sábado. 10.12.2022
INICIA SU 'STAGE' HASTA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

El Cartagena se recluye desde hoy lunes en La Manga Club con 26 jugadores a la espera de ultimar la plantilla

Juan Ignacio, técnico cartagenerista, entra en la Manga Club con 26 futbolistas y ya veremos con cuántos sale del ‘stage’ que arranca este lunes y acabará a finales de la segunda semana de septiembre. Muchos futbolistas pero de ahí van a sobrar unos cuantos y tienen que llegar, aún, no...
Juan Ignacio, técnico cartagenerista, entra en la Manga Club con 26 futbolistas y ya veremos con cuántos sale del ‘stage’ que arranca este lunes y acabará a finales de la segunda semana de septiembre. Muchos futbolistas pero de ahí van a sobrar unos cuantos y tienen que llegar, aún, no menos de tres o cuatro fichajes de los considerados 'buenos'. El régimen será espartano, casi militar. Todo estará programado de antemano. Desde el toque de diana hasta la última de las comidas supervisadas por el equipo médico que forman los doctores José Hurtado y Pedro Martínez Victorio pasando por la doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde, además de las que incluya tanto el preparador físico como el ‘segundo’ Javier Pereira, con el beneplácito de JIM, que es quién siempre tiene la última palabra en todo.

De momento entran todos estos jugadores pero está previsto que algunos más pasen muy pronto a engordar esa lista de jugadores. En los apartamentos ya lo saben y no habrá problemas para que algunos futbolistas se vayan sumando sobre la marcha, por ejemplo Iñaki Muñoz que deberá ser el próximo en añadirse a la lista de la plantilla.

El único descanso programado será el fin de semana del 31 sábado y domingo 1 de agosto. Antes y después Paco Imbernón –preparador físico cartagenerista- tiene ultimado casi al minuto todo el trabajo físico, que será muy parecido al de la pasada temporada. El balón tendrá un papel fundamental pero también lo físico. A fin de cuentas se trata de cargar pilas para una temporada que se espera tan dura o más que la pasada campaña.

Los jugadores que empezarán a trabajar desde primeras horas de este lunes en La Manga Club son los siguientes:

PORTEROS
Rubén, Rebollo (Palencia), Miguel Torres (filial)

DEFENSAS
Txiki, Expósito, Cygan, Pablo Ruiz, Chus Herrero, Clavero, Botehlo (Celta) y Manu (Caravaca)

MEDIOS
Mariano Sánchez, Longás, Lafuente, Riau (Valencia Mestalla)

DELANTEROS
Quintero, Toché. Goiría (Numancia), Víctor

DEL FILIAL
Muñiz, Bidarri, Toto, Arturo, Carlos Rodríguez

Además, también acude Tato, con el que Juan Ignacio no cuenta en principio aunque tiene un año más de contrato, más los cuatro jugadores del equipo filial que también estarán con el primer equipo. En total 25 jugadores previstos.

Hay que tener en cuenta que el preparador cartagenerista sólo quisiera tener en plantilla a 22 ó 23 jugadores como máximo. Según sus propias palabras no quiere acabar con el cupo de fichas, que son 25. Por eso decimos que será interesante comprobar lo que irá ocurriendo durante estos días, con idas y venidas que, por cierto, serán muchas.

El Cartagena se recluye desde hoy lunes en La Manga Club con 26 jugadores a la espera...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios