miércoles. 01.02.2023
RAYO - CARTAGENA A PARTIR DE LAS 19 HORAS

El Cartagena se reencuentra con Paco Jémez en la segunda prueba veraniega

Las 19 horas del 25 de julio. Es el día y la hora en la que el FC Cartagena se reencontrará con uno de los artífices de la mayor alegría en tiempos recientes del club, ya que Paco Jémez fue el entrenador del ascenso en Alcoy en el año 2009....
Las 19 horas del 25 de julio. Es el día y la hora en la que el FC Cartagena se reencontrará con uno de los artífices de la mayor alegría en tiempos recientes del club, ya que Paco Jémez fue el entrenador del ascenso en Alcoy en el año 2009. El tiempo ha pasado y el preparador ha ascendido vertiginosamente de categoría, asentándose en un Rayo Vallecano de Primera por derecho propio.

Tras un primer encuentro ante el Betis en el que el Cartagena dejó buena impresión - sobre todo en los primeros 45 minutos - sube el nivel aún más para los de Julio Ribas, con un equipo aún por confeccionar. Como ante los verdiblancos, todo apunta a que se verán dos partidos en uno: una parte con los futbolistas en plantilla de pleno derecho y la otra con las probaturas.

Una vez finalizado el 'stage' en La Manga Club, continúan las sesiones eminentemente físicas para los albinegros. Este será un factor clave para entender el encuentro, ya que la carga en las piernas puede hacer que más de un jugador esté sin chispa.

La cita, a las siete de la tarde. El lugar, Pinatar Arena. El rival, un Rayo de Primera con el entrenador que mandó a Segunda al Cartagena. Una gran combinación. Los precios de las entradas son de 10 euros para público en general y 5 euros para niños.

El Cartagena se reencuentra con Paco Jémez en la segunda prueba veraniega
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios