En el Cartagena reflexionan la posibilidad de cerrar plantilla con alguna contratación

Oficialmente quedan pocas fechas para que se pueda realizar la contratación de jugadores y en el caso del FC Cartagena sigue el debate interno y permanece la reflexión, todo pendiente de la última palabra del presidente Paco Gómez, quien salió enojado el sábado del estadio Rico Pérez por la imagen...
Oficialmente quedan pocas fechas para que se pueda realizar la contratación de jugadores y en el caso del FC Cartagena sigue el debate interno y permanece la reflexión, todo pendiente de la última palabra del presidente Paco Gómez, quien salió enojado el sábado del estadio Rico Pérez por la imagen del equipo a partir del bajón del conjunto, incapaz de reaccionar a la adversidad el penalti pifiado.

A veces las informaciones parecen contradictorias, pues un día se habla de firmar un nuevo delantero y otro día se añade la posibilidad de conseguir el alta de un centrocampista. En este sentido el club no se aclara. Lo que sea se sabrá en las próximas horas y en este sentido la sorpresa del fin de semana la dio el delantero donostiarra Agirretxe que se despató con dos golazos al Gijón. Ni se sabía que iba a ser titular. 

Hace un  par de días Agirretxe estaba “casi contratado”, o cedido por los de Anoeta, y la decisión del entrenador realista de alinearlo ante el Sporting fue el comienzo del descarte para el Cartagena y otros aspìrantes a su firma. Así que los albinegros ahora esperan la oportunidad de un “mirlo blanco” cedido por uno de los grandes o recurrir a Aganzo, lo que no parece asimismo muy claro.

El periodista Moya apunta el nombre de Borja, del At. Madrid, un delantero muy joven, como posibilidad a barajar para una cesión de los colchoneros, que ya cedieron a Keko el pasado año a los cartageneristas y en la segunda vuelta al Girona.