El Cartagena no se rinde: van a seguir peleando por el fichaje de Carmona y Belmonte reconoce que se lo han ofrecido “pero hay que hilar muy fino”

A pesar de todo lo que se viene diciendo el Cartagena no se rinde por conseguir a Carmona. Eso dicen este en el digital El Desmarque en su edición de Asturias, información que firma Carlos Villadiego. Por su parte Belmonte reconocía durante la presentación de Rubén Castro que se lo han ofrecido "pero hay que hilar muy fino" advierte
Carlos Carmona
Carlos Carmona  

Dentro de la necesidad de venta que presenta el Sporting de Gijón, dejar salir a Carlos Carmona era una de las opciones. El interés del FC Cartagena por el capitán rojiblanco abrieron una posibilidad para hacer caja y dejar sitio para los fichajes. No obstante, el club albinegro ha descartado la llegada del balear a sus filas.

A pesar de ello, el conjunto blanquinegro insiste en el fichaje del ariete, aunque tiene una ficha que no es asumible para el conjunto de la ciudad portuaria. Los que dirige Borja Jiménez buscan el fichaje de un Carmona que ya estuvo en Cartagena y que quieren su regreso.

Una fórmula para el Efesé que están buscando para poder acometer el fichaje del jugador del Sporting de Gijón, pero que actualmente lo ven lejano. Carmona ya perteneció a los blanquinegros y es conocido como el héroe de Alcoy.

La operación salida se acelera en el Sporting con Carmona, sigue asegurando el periodista asturiano. El Sporting de Gijón cerró en las últimas horas las salidas de Unai Medina e Isma Cerro, lo que unido a la reciente de Carlos Cordero permite al director deportivo rojiblanco, Javi Rico, un pequeño margen de maniobra para acelerar la incorporación de Jordi Mboula en calidad de cedido procedente del AS Mónaco. El extremo catalán sigue sin poder cerrar su llegada debido a que, con ella, se superaría el tope salarial.

Con la salida del ariete, que no cuenta para Gallego, el club buscaría más dinero para ese tope salarial y poder acometer más fichajes. De momento, y a la espera de poder cerrar al extremo procedente del Mónaco, el conjunto sportinguista es el único equipo de LaLiga SmartBank que no ha realizado fichajes. Un mercado de fichajes complicado para los rojiblancos.

¿VENDRÁ CARMONA?  RESPONDE BELMONTE

Paco Belmonte, presidente cartagenerista, ha incidido durante la presentación de Rubén Castro sobre el asunto Carmona. “Nos lo han ofrecido, a día de hoy no hay conversación abierta, tenemos que hilar muy fino en las 3-4 cosas que nos queda, portero, centrales, jugador de banda que pueda jugar por dentro y quizá alguien de delantero, no sé si también un mediocentro. Ahora habrá un efecto dominó en Primera, con las salidas que van a hacer esos equipos.