SALA DE PRENSA

“El Cartagena es, seguramente, el equipo con más calidad de la categoría”

David Gutiérrez, técnico del Algeciras, valoró en sala de prensa sus sensaciones tras el empate que su equipo ha logrado en el Cartagonova y que le sirve para seguir peleando por mantener la categoría a final de temporada. El preparador debutaba como técnico tras la destitución de Mere.

30 A FC CARTAGENA ALGECIRAS
30 A FC CARTAGENA ALGECIRAS  

PARTIDO: “Durante el partido el Cartagena nos ha tenido muy atrás. He intentado que presionáramos un poco más arriba y si hubieran marcado el 2-0 se hubiera acabado. el partido Hoy fuimos capaces de sobreponernos y lograr un punto que sabe a gloria”.

FÉ DEL EQUIPO: “Esta semana lo hablaba con los medios. Venimos de muchas derrotas y situaciones complicadas en las que el equipo quería y no podía. La constancia nos ha premiado y el trabajo de esta semana ha sido de limar esas dificultades. Yo me voy muy orgulloso del esfuerzo de los chavales aquí en Cartagena”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Veníamos de que cualquier dificultad era un mundo y encajar un gol era casi algo irreversible. El compromiso que han demostrado los chavales ha sido encomiable y creo que se han vaciado en el campo”.