LOS ALBINEGROS, ANTE EL SEGUNDO MEJOR ARRANQUE DE SU HIOSTORIA EN SEGUNDA B

El Cartagena sería líder en los grupos II y III gracias a sus 13 goles y sus cinco victorias

El Cartagena está cuajando un brillante arranque liguero que sería el mejor de no estar por medio aquel otro con Pato a la campaña siguiente del descenso con 6 victorias en las 6 primeras jornadas. Tanto es que este Cartagena sería líder en dos de los cuatro grupos de Segunda B

El Cartagena marcha embalado
El Cartagena marcha embalado  

Si el Cartagena estuviese realizando esta misma campaña en otros grupos sería líder en dos de los cuatro grupos de Segunda B, exactamente en los grupos segundo y tercero.

En el segundo, dónde militan equipos norteños, canarios y madrileños, manda el Leioa vasco, una de las actuales sorpresas. Lleva 13 puntos seguido por el Albacete de Aira con 12 puntos y el Rayo Majadahonda, el Athlétic B y el Madrid Castilla, todos con 11 puntos.

En el grupo III, conocido como el de los valencianos y catalanes, también sería líder aunque igualado con el Barça B que lleva 15 puntos aunque peor diferencia de goles (6 por 7 para los albinegros) por lo que estos mandarían en una hipotética clasificación.

Por detrás de los azulgranas se encuentran el Valencia Mestalla y el Ebro (14) y el Alcoyano (12). El Hércules aún es séptimo con 9 puntos tras su 5-0 de este domingo ante el Eldense. En el grupo I el líder es el histórico Racing de Santander con 16 puntos.

No cabe duda que este arranque liguero es incontestable con 5 victorias de 6 partidos y buena nota en casi todos, excepción hecha de su derrota en El Ejido.