El Cartagena-Sevilla Atlético visto por el ojo de la cerradura

Octavo partido del Cartagena manteniendo a cero su portería en el propio estadio. / SCT.
Octavo partido del Cartagena manteniendo a cero su portería en el propio estadio. / SCT.  

JOAO COSTA no es que tuviera un trabajo desmedido ante el Sevilla Atlético (0-0). El juego de pies volvió a ser lo suyo por parte del  portero portugués. Su intervención más espectacular y decidida fue la de salir del área bastantes metros para adelantarse al riesgo y despejar un balón, en la primera parte.

. El Cartagena mantuvo su portal con el candado echado y hay que anotar el octavo partido sin encajar en el estadio Cartagonova. Lo curioso es que para los sevillistas también era la octava salida sin poder marcar.

joao-web-1

_____________________________________________________________________

Más faena tuvo el guardameta sevillista JAVI DÍAZ, quien  debuta este curso en Segunda b después  de tres campañas curtiéndose en el Sevilla C, en Tercera División. El chaval es de Coria del Río y tiene 21 años.También la da por vestir camiseta amarilla...

Supo perder tiempo como un maestro en la actividad teatral, en la que también destacaron otros compañeros de equipo.. El colegiado balear debió de terminar mosqueao de tanto caer jugadores rojillos al césped y en un momento de lucidez tarjeteó con amarilla a uno de ellos.

Sin título-1

__________________________Viñeta de Loliko______________________________________________

Este domingo sí funcionó la calculadora del FC Cartagena SAD al arrojar sobre el videomarcador el número de espectadores: 10.150. El club se trabajó bien  la promoción de este encuentro, como ensayando para otras ocasiones similares. En términos generales el público se portó esta tarde hasta querer marcar el 1-0 con los aplausos en esos ocho, diez,doce minutos de acoso pleno al área de Javi Díaz. Y el tiempo de alargue que fue de 4 minutos, aunque si hubiese dato 6 o 7 habría castigado justamente ols mordiscos al minutero dado por algunos chavales del filial del Sevilla.

¿Firmamos ya esa asistencia de público cuando se lleve a cabo la visita del Real Murcia, el 7 de abril, con motivo del derbi más esperado?

________________________________________________________________________________

Bien, muy bien por el Cartagena al dar impulso al mundo del autismo, tan necesitado de ayuda,  como se vio en los preliminares del encuentro con la pancarta exhibida junto al equipo que prepara Munúa. 

IMG_3041

__________________________________________________________________________________

Esta vez fue SANTI JARA el sacrificado sin jugar un solo minuto. Fue convocado pero el almanseño tendrá que aguardar. Imprevisible si vuelve al once el próximo sábado 16 en Sanlúcar de Barrameda a partir de las 18:30 horas ante el Atlético Sanluqueño, sediento de puntos,. Este domingo rebañó un  empate en Don Benito, lo cual no está mal para como está la Liga.

________________________________________________________________________________________

RUBÉN CRUZ salió a jugar con muchas ganas. Relevó a Aketxe (73') y en los momentos de acoso total al área del Sevilla Atlético tuvo ocasiones de gol. Después,. con menos minutos que el de Utrera, hubo tiempo para la participación de CRISTO MARTÍN.

IMG_3065

El '18' Rubén Cruz, espera el momento de entrar en juego. / SCT

_________________________________________________________________

VOLVIÓ A QUEDAR reflejado  en el videomarcador el dato del número de espectadores asistentes al encuentro. Parece  que este detalle no se tenía desde la pasada campaña.

IMG_3058

¡Viva la transparencia...!!!