lunes. 06.02.2023

El Cartagena sigue esperando el 'transfer' de Cristiano Luis para poder contar con él

Si es así, si el documento llega vía fax a las oficinas del FC Cartagena en el estadio municipal, el jugador se encontrará federativamente en condiciones de poder estar entre los convocados este sábado cuando hay en la plantilla de Pato jugadores para el centro del campo que se encuentran...
Si es así, si el documento llega vía fax a las oficinas del FC Cartagena en el estadio municipal, el jugador se encontrará federativamente en condiciones de poder estar entre los convocados este sábado cuando hay en la plantilla de Pato jugadores para el centro del campo que se encuentran en fase de recuperación física, tales como Mariano Sánchez y Marcos Rodríguez.

Será harto difícil que los dos referidos hombres del centro del campo albinegros estén dispuestos para el debut de la Liga, dentro de cinco días. En especial el gallego Marcos. Afortunadamente parece que Segura podría desarrollar con eficacia un trabajo en el centro del terreno de juego.

El caso es que, además del posible contratado sub 23 que pueda llegar, siempre que no se solocione la baja de Jorge Luque en el Elche, asunto que este fin de semana estaba paralizado, el hecho de poder contar con Cristiano Luis aliviaría un tanto la situación del equipo, respecto a esa hipotética laguna en la zona de creación del conjunto que ha acabado la precampaña convenciendo ante el Deportivo Alcoyano en el Ikomar.

Oficialmente nada se ha dicho de la continuidad de Tonino y Riau, pero es una posibilidad que gana terreno. Coincide al parecer con el criterio del entrenador Pato frente la hipotética llegada del cordobés Luque.

{sumario:Tampoco hay que descartar la llegada de un jugador 'tapado' en la lista de Pedro Reverte:sumario}No hay que descartar, desde luego, que Pedro Reverte, hombre de recursos, tenga algún 'tapado' en la recámara para sorprendernos a todos en el último momento. Un último momento que está llegando ya y que admite pocas demoras. La entrada en plantilla de un sub-23 de fuera es lo más probable.

El plantel de plato se entrena esta mañana de lunes en La  Manga Club y en el plano técnico Pato irá resolviendo sobre la marcha cualquier duda que se le pueda plantear ante el encuentro inaugural de la Liga frente al Albacete Balompié, que sigue esperando ahora su segundo fichaje en una pretemporada de problemas presupuestarios para el equipo blanco, que tiene un  problema similar al del Cartagena; para firmar un jugador mayor de 23 años tiene que dar antes una baja. Para los albacetenses el dilema está en tener que desprenderse del delantero Calle.

El Cartagena sigue esperando el 'transfer' de Cristiano Luis para poder contar con él
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios