viernes. 07.10.2022
EN LA TERCERA ELIMINATORIA DE COPA DEL REY

Al Cartagena sólo le puede tocar uno de los doce clasificados de Segunda B o Tercera

Permanece la idea de seguir adelante en la  Copa del Rey para los 23 conjuntos de Segunda, de Segunda división B y Tercera que anhelan ser la revelación del torneo del KO tras lograr superar la segunda eliminatoria, como lo fue por ejemplo no hace mucho el Mirandés. El Cartagena es...
Permanece la idea de seguir adelante en la  Copa del Rey para los 23 conjuntos de Segunda, de Segunda división B y Tercera que anhelan ser la revelación del torneo del KO tras lograr superar la segunda eliminatoria, como lo fue por ejemplo no hace mucho el Mirandés. El Cartagena es uno de esos soñadores con el 'gordo' tras eliminar el Huesca en El Alcoraz.
 
El sorteo, que se celebrará este viernes 13 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), será el último en el que no participen  equipos de Primera. Al igual que en el pasado sorteo, ningún equipo de Segunda B luchará con otro de superior categoría. Así las cosas,  del bombo saldrán cinco emparejamientos entre clubes de Segunda y otros seis entre equipos de la categoría de Segunda B y de Tercera, ya que Haro y Xerez pasaron de ronda.
 
Al contarse con 13 clasificados entre estos últimos, uno de ellos quedará exento y pasará a dieciseisavos. Por supuesto que no podrá ser el Algeciras al ya haber quedado exento en esta segunda eliminatoria.
 
Los partidos de la tercera fase se disputarán el próximo 16 de octubre, como informó Sportcartagena.
 
Los equipos clasificados son:
De Segunda: Alavés, Alcorcón, Las Palmas, Girona, Eibar, Real Jaén,  Hércules,  Lugo, Recreativo y Deportivo.
 
De Segunda B:  Algeciras, Sant Andreu, Leganés, Nàstic, Lleida, Burgos, Racing de Santander, Haro, Cartagena, Laudio,  Olìmpic Xátiva. 
 
De Tercera: 22 Xerez 23 Tudelano

 

Al Cartagena sólo le puede tocar uno de los doce clasificados de Segunda B o Tercera
Comentarios