EL FUTBOLISTA SE ENCONTRABA EN PARO, CUESTIÓN POR LA QUE EL CLUB HA PODIDO FICHARLO

El Cartagena sorprende y ficha al lateral izquierdo Coulibaly (Le Havre) hasta final de temporada

El club albinegro anunció en sus redes sociales la incorporación del lateral izquierdo Yacouba Coulibaly para suplir la baja del lesionado Alberto de la Bella

_96721268_07dd7172-cdd4-4100-aa74-090233e0054e
El jugador es absoluto con su selección

El nuevo jugador del Efesé llega libre tras haber jugado la primera parte de la temporada en el Le Havre Francés y firma con el conjunto albinegro hasta final de la presente temporada. El jugador se inició en las filas del RC Robo, uno de los equipos más potentes de su país natal. De hecho, esto le serviría para destacar en Burkina Faso, lo que le permitió firma con el Le Havre Francés y así iniciar su sueño en el fútbol europeo. 

El lateral zurdo de 26 años jugó en sus dos primeras temporadas con el equipo francés un total de 47 partidos en la Segunda categoría francesa. 

Coulibaly firmó con Le Havre Francés pero se marchó cedido al Paris FC la segunda parte de la temporada 

La pasada campaña se marchó cedido al Paris FC la segunda parte de la temporada para, este verano, volver a Le Havre donde comenzó esta temporada en la que ha disputado 4 partidos con el equipo francés antes de rescindir su contrato.

Se trata de un lateral izquierdo de gran poderío físico, que destaca por su gran nivel defensivo y recorrido por el flanco zurdo del campo. Yacouba Coulibaly llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión. Se une a la plantilla albinegra para dar competencia a David Forniés y dotar de experiencia a la zaga cartagenerista. 

662x372a_08132019coulibaly

Así lo anunció el club albinegro