miércoles. 07.12.2022
GOLES DE ANTOÑITO Y MENUDO (2) ANTE EL OLÍMPICO DE TOTANA

El Cartagena suma minutos y sigue ganando en su prepación veraniega (0-3)

FICHA TÉCNICA RESULTADO Olímpico Totana 0-3 FC Cartagena ALINEACIONES Olímpico: Álex; Antonio, Seba, Adrián, Julio, Alfonso, Vicente, Montero, Antonio, Quintero, José Antonio. También jugaron: Karpin, José Manuel, Carrasco, Juanma, José Tomás, José Diego, Cantero, Volo. FC Cartagena: Savu; Cacho, Astrain, Carlos David, D.Ruiz; Mariano, Marcos; Antoñito, Dani Nadal, Riau; Megías. También jugaron: Limones, Samu, Fernando Martín, Seve,...
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
Olímpico Totana 0-3 FC Cartagena

ALINEACIONES

Olímpico: Álex; Antonio, Seba, Adrián, Julio, Alfonso, Vicente, Montero, Antonio, Quintero, José Antonio.

También jugaron: Karpin, José Manuel, Carrasco, Juanma, José Tomás, José Diego, Cantero, Volo.

FC Cartagena: Savu; Cacho, Astrain, Carlos David, D.Ruiz; Mariano, Marcos; Antoñito, Dani Nadal, Riau; Megías.

También jugaron: Limones, Samu, Fernando Martín, Seve, De Lerma, Menudo, Rubén, Marín, Sergio, Rafa, Pepelu, Lito.

GOLES
0-1, Antoñito (45'); 0-2, Menudo (48'); 0-3, Menudo (89').

ÁRBITRO
Martínez Madrona, del colegio murciano.

INCIDENCIAS
Alrededor de 200 espectadores en el Juan Cayuela.

CRÓNICA

Un partido más de pretemporada, que para el Cartagena sirve para coger sensaciones, acumular minutos, e ir acoplando lo que Tevenet pide. Y ya se han podido ver trazas de lo que quiere el preparador sevillano. En Totana se vio a un equipo solidario en defensa, con tendencia a adelantar la presión a campo contrario cada vez que se pueda y, sobre todo, sin dar un solo balonazo en ataque. Las bandas tienen mucho protagonismo, con continuas incorporaciones de los laterales.

En la primera mitad fue imposible llevar la cuenta de las llegadas del Cartagena al área del Olímpico. Sólo en los primeros diez minutos fueron cuatro, con sendos disparos a puerta. A la media hora, ya se contabilizaban siete, y así sucesivamente. El balón se solía recuperar muy arriba, y Savu tuvo el único trabajo de solventar un par de balones sueltos sobre su área. Volvió a destacar Antoñito, quien desde la derecha focalizó buena parte del peligro. 

Esa fue la tónica predominante durante los primeros 45 minutos, hasta que llegó el tiempo añadido, cuando el propio Antoñito remató en el punto de penalti un envío de Riau desde la banda izquierda. Un premio que se quedaba corto viendo los méritos de uno y otro equipo sobre el terreno de juego. Los de Tevenet jugaron más y jugaron mejor.

Con esa misma incercia dio comienzo la segunda mitad, donde debutaba el recién llegado Menudo. El sevillano no pudo empezar con mejor pie, ya que tras sólo tres minutos sobre el césped recibió un centro de Cacho, que remató en primera instancia pero el defensa lo rechazó. Sin embargo, la pelota quedó suelta y el último fichaje – que jugó en la mediapunta – lo introdujo en la red. Tras asegurar el resultado con este segundo tanto, comenzó el maremágnum de cambios. Entraron muchos jugadores del filial, como Samu, Pepelu, Rubén, Marín, Lito o Seve. Todos estuvieron a un buen nivel.

Y de ahí hasta el final, donde Menudo puso la guinda con un nuevo gol, tras una gran jugada de Diego Marín. Poco más en un amistoso que no disputaron Diego Segura, Fede, Fernando ni Zurdo, que se recuperan de sobrecargas musculares, de ahí la presencia de tanto canterano. La próxima cita, este sábado 3 a las 20 horas, en Pinatar Arena, ante el Orihuela de Cañadas y Tonino.

El Cartagena suma minutos y sigue ganando en su prepación veraniega (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios