sábado. 10.12.2022
QUIEREN CENTRARSE EN EL TRABAJO PARA LOGRAR EL OBJETIVO DEL ASCENSO

El Cartagena suspende por sorpresa las entrevistas concertadas con sus jugadores para los distintos medios

Después de cada entrenamiento se podrá grabar los cortes que cada medio quiera a los jugadores e incluso podrán participar en programas a través del teléfono, pero en entrevistas, no horas completas.El club está dispusto a estudiar algún caso muy excepcional, como entregas de premios o programas especiales por cualquier...
Después de cada entrenamiento se podrá grabar los cortes que cada medio quiera a los jugadores e incluso podrán participar en programas a través del teléfono, pero en entrevistas, no horas completas.

El club está dispusto a estudiar algún caso muy excepcional, como entregas de premios o programas especiales por cualquier circunstancia.

Añade el club que espera que los medios entiendan que "estamos en una situación inmejorable para conseguir el objetivo deseado y por ello hay que dejar que los profesionales se centren exclusivamente en su trabajo.

NOTA DE SPORTCARTAGENA: Sorprende esta actitud cuando faltan cuatro semanas para la conclusión de una larga campaña de Liga. Se comprende que se intente evitar un posible agobio soportado por ios jugadores, pero la decisión ha sido tomada de manera unilateral y por ello también puede ser motivo de sorpresa, sobre todo cuando se ha venido utilizando el tópico de que todos vamos en el mismo barco. Por lo visto, ese barco se ha quedado pequeño y se restringe y dificulta la tarea de los medios de comunicación, aunque no dudamos de la buena voluntad del club. O sea, que después de ascender todo el mundo hablará 'a pajera abierta' o con 'barra libre'.

Si todo ello vale para conseguir el objetivo del ascenso, por nosotros vale.





El Cartagena suspende por sorpresa las entrevistas concertadas con sus jugadores para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios