viernes. 29.03.2024
UN AÑO MÁS SE RENUEVA LA COLABORACIÓN INSTITUCIONAL (30.000 €)

El Cartagena y el Teatro Romano caminan juntos de nuevo para promocionar el turismo

La Comunidad Autónoma da luz verde para colaborar con la promoción del Teatro Romano a través de las andanzas del FC Cartagena, presente con su plantilla de jugadores , técnicos y dirigentes  esta mañana de  jueves 3 de enero en el acto que refrenda la colaboración institucional con la entidad albinegra.  El acto de presentación, presidido por  la Consejera regional  de Transparencia Noelia Arroyo se desarrolló en el lugar adecuado, arriba de la plaza Condesa  de Peralta

La plantilla albinegra, este jueves 3 en el Teatro Romano que sigue patrocinando a la entidad albinegra. / SCT
La plantilla albinegra, este jueves 3 en el Teatro Romano que sigue patrocinando a la entidad albinegra. / SCT

Antes de las 13:00 horas la zona de acceso al Teatro Romano, en plena visita de turistas, mayoría extranjeros ,  se vio más concurrida con la presencia de una treintena de futbolistas ataviados con chandal del equipo, más la consejera de Transparencia  Noelia Arroyo,  la directora del Museo Teatro Romano Elena Romano, el presidente y dueño del FC Cartagena SAD, Paco Belmonte, y el director general, Manuel Sánchez Breis, más los medios de comunicación que recogieron la noticia y lanzarla a los cuatro vientos.

Fue presentado el patrocinio del Museo en la camiseta y autobús oficial del equipo , junto con la plantilla del FC Cartagena en el mismo Teatro Romano . Noelia Arroyo ratificó que la cantidad será de 30.000€, y que es la mejor imagen que el club para representar a la ciudad para el Museo de la Región que más visitas recibe a lo largo del año

Un año más el Teatro Romano ve renovar su presencia en el uniforme del FC Cartagena, cuyo autobús personificado con el que realiza sus viajes será el estandarte de un símbolo tan importante de la ciudad portuaria.

IMG_1357

El grupo cartagenerista en el Teatro Romano, que por tercer año lucirá como lo más representativo de la ciudad de cara al turismo. / SPORTCARTAGENA 

La Comunidad Autónoma mantiene la aportación anual de 30.000 euros por este concepto en  el global de las colaboraciones que recibe el club, Paco Belmonte desveló que las ayudas o acuerdos de colaboración superan los 500.000 euros de la anterior campaña.

El Cartagena y el Teatro Romano caminan juntos de nuevo para promocionar el turismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios