viernes. 07.10.2022
YA HA OCURRIDO EN OTRAS OCASIONES

En el Cartagena temen colas de última hora para el domingo en las taquillas

no se sabe porqué pero en Cartagena es normal dejar algunas cosas para última hora. Por ejemplo, la retirada de entradas en los partidos del FC Cartagena en el estadio Cartagonova cuando se trata de que pague todo el mundo en los 'días del club' o 'jornadas económicas' de turno,...
no se sabe porqué pero en Cartagena es normal dejar algunas cosas para última hora. Por ejemplo, la retirada de entradas en los partidos del FC Cartagena en el estadio Cartagonova cuando se trata de que pague todo el mundo en los 'días del club' o 'jornadas económicas' de turno, que vienen a ocurrir en partidos más o menos importante.
 
El Cartagena-Cádiz de este domingo (17:00 horas) es uno de esos casos. La jornada económica declarada desde el club obligará a que todo el mundo pase por taquilla (de momento en las oficinas del club hasta el viernes) y como quiera que en la jornada del martes estuvo lloviendo de forma incesante este es el momento en el que apenas se han vendido localidades de las miles que se han dispuesto.
 
Lo normal es que, conforme avance la semana, el público se vaya animando y se acerque a retirar su correspondiente localidad, bien en las oficinas del club (hasta el viernes) y después en las propias taquillas del club. Y por ahí podría surgir el problema, que sean demasiados los que, por unas causas o por otras, lo vayan dejando para el final y tengan después muchos problemas a la hora de entrar al Estadio.
 
No sería la primera ni la segunda vez que ocurre. Por eso nosotros queremos lanzar la recomendación de que, quien tenga decidido acudir, que no lo dejen todo para las cuatro y media o cinco menos cuarto de la tarde del domingo porque, entonces sí, pueden surgir los problemas.

En el Cartagena temen colas de última hora para el domingo en las taquillas
Comentarios