SUPERAR ESA BARRERA SIGUE SIENDO EL OBJETIVO

El Efesé termina el periodo de renovación con 7.683 abonados y ya parece posible llegar a los diez mil

El Efesé cuenta con un total de 7.683 abonados en este momento una vez acabada la fase de renovación de abonos. Bajo el lema ‘Apaga y vámonos’ se lanzó la campaña el pasado 7 de junio y transcurrido un mes, la entidad albinegra cuenta en la actualidad con esa cifra que se acerca a los ocho millares de abonados.

La pasada temporada, al cierre de la campaña de captación de abonados, el FC Cartagena contó con un total de 8.472 socios, 789 más que en la actual campaña que, recordemos, sigue abierta hasta el comienzo de LaLiga SmartBank. De esos 7.683 abonados con los que cuenta en la actualidad el Club, 7.109 son renovaciones y 574 son altas nuevas, mientras que se han quedado un total de 789 abonados que no han renovado su carnet.

10000 abonados

El estadio Cartagonova en uno de sus llenos en la temporada del ascenso. En esta Liga podría repetirse de nuevo esta imagen

De los datos que maneja el Club en la actualidad, cabe destacar que de todas las operaciones entre renovaciones y altas nuevas, un total de 3.835 se han realizado a través de la nueva plataforma online, lo que supone un 49,91% de dichos movimientos.

También hay que tener en cuenta la buena aceptación que ha tenido el denominado Abono Total, que incluye el acceso a todas las secciones deportivas del FC Cartagena, y es que han sido 812 los abonados que han optado por ese tipo de carnet. Por último, cabe destacar la zona de animación habilitada por el club cuenta, en estos momentos, con un total de 80 miembros.