miércoles. 17.08.2022
VARIOS CANTERANOS TAMBIÉN SE UNIRÁN A LAS PRIMERAS SESIONES DE LA PRETEMPORADA

El Cartagena ya tiene su plantilla perfilada para iniciar este martes el trabajo con 17 jugadores

Puede decirse que el Cartagena ya tiene perfilada su plantilla, con 16 jugadores en estos momentos para el primer equipo, varios jugadores a punto de ‘caer’ en las redes blanquinegras y satisfacción entre los técnicos y una gran parte de los aficionados

IMG_2094
Juanlu, Ceballos y Sergio Jiménez se perfilan como tres de los titulares básicos

Paco Belmonte está satisfecho de cómo se están desarrollando las cosas a pocas horas del arranque oficial de los entrenamientos. Este martes, desde primeras horas de la mañana, Alberto Monteagudo ya podrá disponer de esos 16 futbolistas que el presidente y director deportivo ha logrado reunir casi en un tiempo récord.

Los seis fichajes, decía Paco Belmonte durante la presentación de Guirao, siempre han sido primeras opciones que los blanquinegros tenían apuntado en su agenda. “Con el portero Marcos Morales a Limones le va a salir un duro competidor y no podrá dormirse en los entrenamientos porque el día menos pensado puede quitarle el puesto” comenta a este diario uno de los técnicos del conjunto marmenorense que conoce muy bien a Marcos.

Con Pablo Ortiz, la ‘perla’ del Real Jaén, las críticas que ha recibido en su tierra por marcharse al Cartagena dicen lo que ha dolido su marcha. “Era el jugador del Jaén con más proyección”, dice un periodista jiennense que le ha seguido durante toda la temporada.

El ex murcianista Guirao, ahora en las filas del Almería B, es otra apuesta de futuro inmediato y en cuanto a Fernando (Reus) y Arturo (Cördoba) poco se puede decir que no se haya dicho ya. Son dos goleadores natos, que regresan a Cartagena con la máxima ilusión. El primero porque aquí tuvo una temporada brillante con 20 goles y el segundo porque Cartagena no deja de ser su casa y para él, se trata de una asignatura pendiente después de sus últimas aventuras fallidas por Llagostera y Dundee (Escocia).

Belmonte, como los aficionados, se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado. Desde este martes podremos empezar a ver las primeras evoluciones de este nuevo Cartagena que, esta vez sí, quiere ir sin tapujos y por lo directo a luchar por ese ascenso que se necesita para consolidar al club.

Los jugadores que van a estar desde este martes a las órdenes de Alberto Monteagudo van a ser los siguientes:

NUEVOS FICHAJES: Óscar Rico (Reus) Marcos Morales (Mar Menor), Fernando (Reus), Pablo Ortíz (Jaén), Guirao (Almería B), Arturo (Córdoba).

PLANTILLA:

Porteros: Limones, Marcos (Mar Menor)

Defensas: Ceballos, Gonzalo Verdú, Moisés, Jesús Álvaro

Medios: Sergio Jiménez, Cristo Martín, Pablo Ortiz (Jaén), Guirao (Almería B), Juanlu Hens

Delanteros: Fernando (Reus), Arturo (Córdoba), Alex Jiménez, Sergio García, Chus Hevia

Sub-23: Marcos Morales, Pablo Ortíz, Guirao, Sergio Jiménez, Alex Jiménez,

Además de este paquete de 16 jugadores cabe reseñar que el meta Álex –todo un portento de reflejo-  el lateral zurdo Valero y el exterior diestro Ñiles, que procede del Mar Menor, acompañarán a José Isidoro, canterano que ha destacado mucho esta campaña en el equipo que ha dirigido el cartagenero Juan Lillo en San Javier,

El Cartagena ya tiene su plantilla perfilada para iniciar este martes el trabajo con 17...
Comentarios