viernes. 29.03.2024
EN URUGUAY DABAN POR HECHO QUE SANTI SAÚL, DE 22 AÑOS, VENÍA

El Cartagena tiene que rechazar el fichaje de un delantero uruguayo al no disponer de dinero

Un delantero uruguayo, llamado Santi Saúl, que juega en la tercera categoría uruguaya con un equipo filial del Nacional, ha tenido que ser rechazado para jugar en el club blanquinegro, a pesar de que un periodista uruguayo incluso le haya deseado "suerte” a través de la red social Twitter, por donde ya se...

Un delantero uruguayo, llamado Santi Saúl, que juega en la tercera categoría uruguaya con un equipo filial del Nacional, ha tenido que ser rechazado para jugar en el club blanquinegro, a pesar de que un periodista uruguayo incluso le haya deseado "suerte” a través de la red social Twitter, por donde ya se especulaba con su fichaje

Este jugador, con 22 años recién cumplidos, viene destacando desde hace tiempo como goleador en el filial del Nacional y es conocido por los uruguayos del Cartagena, tanto Julio Ribas como Daniel Golpe, pero su llegada a Cartagena ahora mismo es imposible hasta que el club blanquinegro no salde sus deudas con Diego Segura, Fernando Martín y Manolo Rueda, los tres futbolistas que mantienen la denuncia.

No es la primera vez que al Cartagena se le escapa un joven valor procedente del fútbol uruguayo. El caso más flagrante ocurría este verano cuando el meta Denis, el central Jhonatan Rak, el medio centro Hernández y el delantero Martín Boselli no tuvieron más remedio que hacer las maletas y regresar de nuevo a su país para enrolarse en otros equipos.

Aquel fue el primero de una serie de roces que, desde entonces, han presidido las tensas relaciones entre Sporto Gol Man y Sofinsvent, la empresa que pretendía poner en valor a varios futbolistas uruguayos en Europa y que no ha podido cumplir con sus expectativas.

El Cartagena tiene que rechazar el fichaje de un delantero uruguayo al no disponer de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios