sábado. 26.11.2022
DESPUÉS DE DISPUTARSE LAS OCHO PRIMERAS JORNADAS

Este Cartagena no tiene techo

Mucho ojito a este Cartagena. Sí. Un Efesé que, visto lo visto, parece que va en serio. Tiene los pies en el suelo pero no renuncia a nada y va siendo hora de decirlo tras ocho partidos disputados. En su tercera temporada consecutiva en la Liga Smartbank ya se ha ganado el respeto de sus rivales y, de momento, nadie desde el club, le pone puertas a la ilusión que se va cayendo del bolsillo de muchos aficionados. Este Cartagena, parece, no tiene techo.

FeE3X2zX0Ak_6SV
Este actual FC Cartagena está muy lejos de darle la espalda a la competición

Todos sabemos que esto de la Liga, y el deporte en general, nunca es como empieza sino cómo termina. Así que precaución y los pies en el suelo por encima de todas las cosas. Pero no quita para que el seguir cartagenerista esté disfrutando con su equipo. Sumando puntos para acercarse cuanto antes a los 60 y poder soñar entonces con otras metas.

sadiku
Sadiku, cuatro goles y máximo goleador del equipo

De momento ya son cuatro semanas consecutivas sacando puntos. Trece puntos de los últimos quince disputados, un promedio excelente que le permite mantenerse por tercera semana consecutiva en puestos de playoff.

Sus resultados meten miedo, al menos hasta la fecha, No hay nadie mejor que este Cartagena fuera de casa y eso ya es mucho. Sus 16 puntos ya son los mismos que tenía en la misma jornada hace 12 años, en aquella temporada soberbia, la mejor, que en estos momentos está igualada.

La única diferencia es que entonces, con aquellos 16 puntos le daban para ser líderes por delante de la Real Sociedad y el Hércules. Hoy es el Alavés el que marcha primero con 18 puntos pero salvo ese detalle todo lo demás es comparable a aquella trayectoria en la que el equipo blanquinegro estuvo muy cerca del ascenso a Primera.

FeE3X2yWAAIb3_j
Aaron Escandell, una de las sorpresas agradables en las alineaciones del Cartagena. En la imagen entrando al Carlos Tartiere ovetense

Este Cartagena no tiene techo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios