EN LA MANGA CLUB A LAS 19.30

El Cartagena tiene su última ‘cita’ de la pretemporada frente al Ciudad de Murcia

El equipo albinegro tiene hoy sábado día 17 de agosto el último partido de pretemporada, tres días después de haber perdido con el Hércules por 1 a 2. El Cartagena se enfrentará al Ciudad de Murcia en La Manga Club a las 19.30 con entrada gratuita para todos aquellos que quieran ver los últimos minutos de la pretemporada del equipo albinegro  

Alineación del Ciudad de Murcia en un partido de pretemporada // FOTO: Prensa Ciudad de Murcia
Alineación del Ciudad de Murcia en un partido de pretemporada // FOTO: Prensa Ciudad de Murcia  

El equipo cartagenerista que viene tras ser derrotado frente al Hércules de Alicante, tendrá hoy, a las 19.30, una nueva ‘cita’ con la afición blanquinegra. Jugará en La Manga Club frente al Ciudad de Murcia, equipo que milita en tercera división.

El equipo blanquinegro, que terminó el partido frente a los herculanos siendo derrotado pero con buenas sensaciones tendrá durante la tarde de mañana una oportunidad para seguir limando aristas de cara al comienzo liguero. Sobre todo para perfilar el que podría ser el esquema idóneo para el primer partido del Cartagena frente al Badajoz.

La plantilla blanquinegra sigue incompleta, a expensas de que se vayan confirmando nuevos fichajes para la temporada 2019/2020, algunos de los jugadores del primer equipo volverán a la convocatoria para este partido. Cordero, después del virus que le impidió jugar contra el Mar Menor, y el Hércules, volverá a estar disponible para volver a ocupar su puesto de mediocentro. Los que todavía faltan para que vayan recuperándose son: Elady, Verza, Santi Jara, Manu Viana, entre otros que se encuentran ‘entre algodones’ a expensas de Fucile que se encuentra en su país solucionando unos documentos extracomunitarios.

El partido contra el Ciudad de Murcia vendrá bien para ver al nuevo fichaje, Lucas de Vega, de igual manera, será una nueva oportunidad para ver de nuevo, a la que es la revelación albinegra esta pretemporada, Ismael, que después de cuajar los partidos a buen nivel, volverá a gozar de una nueva oportunidad para intentar convencer a Munúa de optar a una ficha del primer equipo.

La posible alineación que Munúa sacará mañana en La Manga Club puede ser la siguiente: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Carlos David, Uri, Carrillo, Adama, Ismael, Javi Vera, Quim Araujo, y Pablo Caballero.

SONY DSC

El once inicial frente al Hércules // FOTO: SCT