lunes. 30.01.2023
MIGUEL ÁNGEL RIAU, ANTE LA SALIDA A CÁCERES

"En el Cartagena todo el mundo está muy 'enchufado' y si sales de él pierdes el puesto"

Así lo ha reconocido esta mañana de jueves el jugador, que con Mariano Sánchez es uno de los supervivientes del renovado plantel del Cartagena de las últimas campañas. “En este equipo todo el mundo está muy enchufado y así cuando te pierdes un partido corres el riesgo de perder el puesto....
Así lo ha reconocido esta mañana de jueves el jugador, que con Mariano Sánchez es uno de los supervivientes del renovado plantel del Cartagena de las últimas campañas.


“En este equipo todo el mundo está muy enchufado y así cuando te pierdes un partido corres el riesgo de perder el puesto. Un puesto que sólo se puede recuperar trabajando”, manifiesta M.A. Riau, quien reconoce que después de la lesión que padeció tal vez era arriesgado jugar de inicio.
“La verdad es que después de estar sin jugar no estaba al 100 por 100 de salir desde el comienzo de un encuentro. En mi caso era mejor con el partido en marcha”.

El hallazgo del liderato del grupo el pasado domingo ante el Guadalajara sorprendió a Riau, como a tantos, y así lo comentó.

“Yo no esperaba que el Albacete, ganando por tres goles de diferencia, iba a  terminar empatando su partido. Eso nos ha dado el liderato pero creo que nos lo hemos merecido. Es como un premio a nuestro esfuerzo y ahora toca seguir peleando. Hay que seguir sumando aunque el ser primeros no nos va a meter presión.  Agrada ser los líderes pero o que interesa será estar en la última jornada".

{sumario:"Nos viene muy bien la resiembra del campo del Cacereño":sumario}La nueva prueba se llama Cáceres donde se jugará la mañana del domingo 24 en un terreno que ha sido resembrado y permitirá una forma de jugar diferente a la que se habría hecho tal vez en El Cuartillo.
“Nos viene bien que hayan renovado el césped en el estadio del Cacereño. Podemos hacer nuestro juego, pero no va a dejar de ser un partido complicado".

Desconoce Riau si el entrenador decidirá que en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona jueguen todos los componentes de la plantilla. Es evidente que todos van a querer medirse con el gran rival.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE RIAU, EN AUDIO) 

"En el Cartagena todo el mundo está muy 'enchufado' y si sales de él pierdes el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios