ESTA TARDE EN EL CAMPO ‘A’ DE LA MANGA CLUB Y CON ENTRADA LIBRE

El Cartagena ultima los detalles en un amistoso de guante blanco ante el Mar Menor

El FC Cartagena se mide esta tarde (19.30) al Mar Menor, de Tercera División en un partido amistoso de los considerados de ‘guante blanco’ a jugar en el campo A de La Manga Club y con entrada libre. Munúa aprovechará para ir perfilando el once inicial ante la Liga que ya se acerca a la vuelta de la esquina

Un once inicial del equipo Mar Menor
Un once inicial del equipo Mar Menor  

El equipo blanquinegro que viene a este partido después de haber ganado tres enfrentamientos y empatados, de forma consecutiva, los otros dos, no conoce la derrota en esta pretemporada de la que ostenta 15 goles a favor, y tan solo, 4 en contra Al menos, algo es algo, ya que, aunque los dos empates hayan sido de forma muy seguida, la imagen del juego, y la forma de plantear los partidos del técnico uruguayo es exitosa, al menos, por el momento

Los jugadores que más minutos están jugando en la pretemporada son, Marc Martínez, que ya lleva varios partidos rindiendo a buen nivel haciendo méritos por ser el portero titulare. Por algo el año pasado consiguió el premio al portero menos goleado, Andújar, que está siendo un verdadero muro en defensa en estos partidos, seguido de Elady, que es la figura y goleador de este Cartagena que está a medio construir.

Para este partido, podrá estar disponible el fichaje de Pablo Caballero que fue presentado días atrás, y del que podremos verle jugar con la elástica albinegra. Un partido de ‘calentamiento’ para los de Munúa, antes de enfrentarse al Hércules el próximo miércoles 14 de Agosto en Pinatar Arena a las 20 horas.

A falta de una cantidad de fichajes, el equipo cartagenerista está a medio armar, con la falta de hombres que puedan suplir con garantías los puestos que se han dejado libre tras la marcha de algunos jugadores de renombre.

El once, con el que posiblemente, podría partir Munúa frente al Mar Menor sería: Marc Martínez, Fucile, Andújar, Carlos David, Forniés, Cordero, Quim, Verza, Elady, Siafa y Chema Linares

Estos han sido de todos los partidos del FC Cartagena en pretemporada:

FC Cartagena – El Palmar 9-0

FC Cartagena – Levante UD 1-0

Atlético Baleares – FC Cartagena 2 – 3

Orihuela – FC Cartagena 0-0

Atlético Levante – FC Cartagena 1-1

MAR MENOR, UNA BUENA PIEDRA DE TOQUE

En contra de lo que pudiera parecer por su condición de equipo de Tercera División los de San Javier siemp`re resultan una buena piedra de toque en este tipo de partidos. Paco García vuelve a sentarse en el banquillo sustituyendo al algareño Manolo Palomeque. Paco García, de San Javier, es uno de los grandes entrenadores de la Región, pasó por el Imperial y luego por el Murcia, donde tras ser cesado decidió retirarse a sus cuarteles de invierno.

Seguramente el Mar Menor dará la talla esta tarde, como lo hizo en Pinatar Arena ante la Selección AFE con la que perdería por la mínima (3-2), ha empatado con dos rivales de su Liga, el plus Ultra (2-2) e Imperial (1-1) y le ganaba al Elche juvenil (3-0).