jueves. 11.08.2022
PARA HABITUARSE LO MEJOR POSIBLE AL TERRENO DE JUEGO DEL LUCENA

El Cartagena utilizará durante toda la semana el césped artificial del 'Medi' para entrenar

A Tevenet ya lo vamos conociendo. No le gusta dejar suelto los detalles. Por eso, desde este martes, va a llevarse a sus jugadores hasta la Urbanización Mediterráneo con el único fin de que sus futbolistas se vayan acoplando de la mejor manera posible. El terreno del 'Medi' es de...
A Tevenet ya lo vamos conociendo. No le gusta dejar suelto los detalles. Por eso, desde este martes, va a llevarse a sus jugadores hasta la Urbanización Mediterráneo con el único fin de que sus futbolistas se vayan acoplando de la mejor manera posible. El terreno del 'Medi' es de unas dimensiones más reducidas que el de Lucena pero la hierba es similar y, para lo que pretende el técnico sevillano, les vale.
 
En el Cartagena hay tres futbolistas que conocen muy bien el terreno de juego del Lucena, el portero Limones, el mediapunta Fernan y el delantero Fernando, precisamente el autor del primer gol cartagenerista del pasado sábado, que sirvió para empatar. Aunque han habido cambios de la pasada campaña a esta no cabe duda alguna de que algún 'secretillo' le contarán a Tevenet. Los tres fueron titulares en el debut liguero y, en principio, cuentan con muchas probabilidades de repetir titularidad ante su ex equipo.
 
Por cierto que el equipo que dirige Falete una temporada más acaba de reforzarse con el fichaje de Javi Salero, un carrilero zurdo que jugaba la pasada temporada en el Huracán Valencia, en dónde llegó a disputar 30 partidos. El jugador llega al club lucentino para reforzar la banda izquierda y con posibilidades de debutar ante el Cartagena.
 
Con el fichaje de Javi Salero, la secretaría técnica del Lucena da por cerrado el capítulo de fichajes, salvo que aparezca una oportunidad irrechazabla tanto deportiva  como económicamente de aquí al 2 de septiembre.
 
De esta manera, Falete dispondrá de 17 futbolistas en la primera plantilla, con lo que parece asegurada una mayor presencia de jugadores del filial, Ciudad de Lucena, recién ascendido a Primera Andaluza. Por tanto canteranos como Ezequiel, Manolo, Diego, Caballero, Juan Roldán, Cuadra, Venzalá o Jalao, que han disfrutado de muchos minutos en pretemporada, tal vez tengan su oportunidad a lo largo del campeonato del grupo IV de Segunda División B, según puede leerse en el diario digital Lucena Hoy. 
 

El Cartagena utilizará durante toda la semana el césped artificial del 'Medi' para...
Comentarios