domingo. 29.01.2023
ENTRE LA MANGA CLUB Y PINATAR ARENA

El Cartagena versión 17/18 arranca con los entrenamientos el martes 11 de julio

Monteagudo ya tiene fechas para arrancar el trabajo diario. A falta de la confirmación oficial por parte del club será el martes 11 de julio cuando el balón empiece a rodar de nuevo. El trabajo se llevará a cabo entre las instalaciones de La Manga Club y de Pinatar Arena

entreno
Uno de los últimos entrenamientos del FCC en la última temporada en La Manga Club

Todo está decidido para que el Cartagena 17/18 inicie su trabajo de cara a la próxima temporada. Será el martes 11 de julio cuando los blanquinegros comiencen de nuevo a trabajar, repartiendo las sesiones entre Pinatar Arena y las de La Manga Club.

De momento el único fichaje cristalizado es el del banda derecha Álvaro González, que será presentado esta semana, aunque el entrenador manchego podrá disponer de todos los renovados, más algunos jugadores del equipo filial hasta que no se vaya completando la plantilla con los diferentes fichajes, en torno a los diez u once, que tienen previsto realizar en el equipo albinegro.

Como se sabe el equipo ya se encuentra de vacaciones desde la pasada semana, con lo que este año el tiempo vacacional será inferior al de otras veces, debido sobre todo a la participación en el playoff en el que se llegó hasta las semifinales. Los partidos amistosos van a disputarse en su mayoría en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, como viene ocurriendo en las últimas pretemporadas.

En la imagen de abajo el campo principal de las instalaciones de La Manga Club, en Los Belonesservicios-futbol

El Cartagena versión 17/18 arranca con los entrenamientos el martes 11 de julio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios