CARAVANA DE COCHES POR LAS CALLES, BALCONES ENGALANADOS, BANDERAS CARTAGENERISTAS, DESPEDIDA DE LOS AFICIONADOS A LA EXPEDICIÓN RUMBO A MÁLAGA…

Cartagena se viste de albinegra

Todo dispuesto yen orden en el FC Cartagena que ultima todos los detalles a unas horas tan sólo de la gran final ante el Baleares. La ciudad de Cartagena ya se ha vestido de albinegra con calles engalanadas con las banderas blanquinegras, balcones, ventanas, camisetas del equipo por la calle, en suma toda una ciudad volcada de nuevo con su equipo para intentar empujar entre todos y que pueda dar el salto al fútbol profesional

Daba gusto ver este jueves, a última hora de la tarde, la caravana de coches que se dieron cita en la explanada del estadio Cartagonova para participar y formar parte de una multitud automovilística que recorrieron las principales calles y avenidas cartageneras.

EdEjy5cXsAA05PV

Claxón, banderas blanquinegras, bufandas, camisetas y todo lo que fuese u oliese a blanquinegro iba apareciendo entre las ventanillas de los coches, en su inmensa mayoría con gente joven con ganas de marcha.

 Ni que decir tiene que el popular 600 blanquinegro, propiedad del buen aficionado como José Antonio era el vehículo que encabezaba esta caravana compuesta por casi medio centenar de coches y más de un centenar de personas. A juicio de los representantes de las peñas se trataba de la más numerosa y llamativa de todas las celebradas hasta la fecha.

EctyJ5xXYAEl7KE (1)

Los seguidores y peñistas tuvieron especial atención en guardar todas las medidas de seguridad que obliga el protocolo. Al final del recorrido por las principales calles y aventidas intentando reclamar la atención para apoyar al equipo en este encuentro tan decisivo los peñistas, como puede apreciarse en el video, se reunieron en la explanada del estadio para cantar el himno cartagenerista y cerrar el acto con un buen colofón. Málaga ya está a la vista.

Ec4vNaZWkAAFF1z

Las fotos y el video son cedidas desde el twitter del club albinegro.