domingo. 25.09.2022

El Cartagena vuelve a esconder sus cartas

La plantilla del Cartagena volvió a trabajar a puerta cerrada. El turno fue en el Miniestadio del Mediterráneo, lugar en el que los técnicos, con Ribas al frente como manager general, han empezado a elaborar las armas a esgrimir ante el Córdoba B. Todo apunta a que Carlos Martínez será baja...
La plantilla del Cartagena volvió a trabajar a puerta cerrada. El turno fue en el Miniestadio del Mediterráneo, lugar en el que los técnicos, con Ribas al frente como manager general, han empezado a elaborar las armas a esgrimir ante el Córdoba B.

Todo apunta a que Carlos Martínez será baja ante los cordobeses con lo que habrá que cubrir esa vacante. ¿Pallarés? ¿El propio Gato? También se espera el regreso de Tarantino al eje de la defensa mientras habrá que buscar un sustituto para el hueco que dejará Ceballos en la banda derecha por culpa de la acumulación de tarjetas.
 
El regreso de Jorge Luque al once inicial también está por ver una vez cumplido su partido de sanción.
Muchas variantes las que se han puesto este jueves sobre el tapete del Mediterráneo, un escenario que ya se ha convertido en recinto habitual para que Cáceres, Simón Ruiz y compañía preparen las estrategias pertinentes. Y para ello preparan sus cartas, a puerta cerrada, una práctica que ya se ha convertido en habitual.

El Cartagena vuelve a esconder sus cartas
Comentarios