El modelo de franja ancha en negro en el centro de la camiseta volverán a lucirlo los jugadores del FC Cartagena y todos sus equipos, de acuerdo con lo visto en la presentación que tenía lugar este miércoles por la tarde en el mismo césped del estadio Cartagonova.
Los jugadores que ejercieron esta vez de modelos improvisados fueron Ceballos, que lucía la elástica titular, blanca y negra con pantalón negro y medias negras con la vuelta blanca; junto a él Juanlu estrenaba su reciente renovación con la segunda equipación que seguirá siendo la de los colores de la Provincia Marítima de Cartagena, y por último aparecería Sergio Jiménez quien vestía con una llamativa camiseta verde y tres franjas pequeñas horizontales sobre el pecho, llamativas, que vendrá a sustituir a la equipación de color azul celeste de esta pasada temporada.
Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis estuvieron en primera fila aunque la presentación tuvo lugar a golpe de megafonía ante un centenar aproximado de aficionados y seguidores albinegros, quienes n quisieron perderse este pistoletazo de salida a las camisetas, algo que suele retrasarse y que siempre llama mucho la atención de los aficionados.
El precio oscila sobre los 35 a 40 euros y apenas acabar el acto en el coliseo cartagenerista ya se podían comprar en la tienda oficial que existe desde hace meses en las propias oficinas del club.
Al finalizar el acto algunos aficionados aprovecharon el momento para hacerse fotografías con los futbolistas que portaban las equipaciones que, una temporada más y por tercer año consecutivo, serán marca de la firma Joma. El acto, que no duró más allá de veinte minutos, marca el inicio de la venta de merchandising en la que tanto suele apoyarse los clubes de fútbol.