AUNQUE EL BARÇA NO QUIERE CEDERLO DE NUEVO EL JUGADOR QUIERE IR A SEGUNDA

El Cartagena vuelve a pensar en Luca de Vega para repescarlo

Los despachos de la Ciutat Esportiva ya echan humo. El nuevo responsable, José Ramón Alexanko, ha sacado la calculadora y es época de rebajas. Una vez atadas las renovaciones prioritarias, las de Nico González y Collado, a los futbolistas que acaban este 30 de junio no se les está ejecutando por parte del club la cláusula unilateral, pero se les ofrece renovar a la baja, y otros con todavía contrato, han sido citados para renegociar las condiciones. Es el caso del brasileño Lucas de Vega, que según cuentan en la prensa especializada del Barça el Cartagena volvería a tenerlo en su agenda.
1598970788_469808_1598971022_noticia_normal_recorte1
Lucas de Vega con la camiseta albinegra

El jugador brasileño llama la atención de algunos clubes de Segunda, tales como Cartagena y Zaragoza, entre algunos otros de la categoría de plata. Con los cartageneristas consiguió ascender a la categoría de plata al jugar cedido en la 2019-2020.

En el último mercado invernal su nombre llegó a sonar para repescar al brasileiro pero el FC Barcelona llegó a negar la cesión porque prefería que siguiera en el equipo filial

El jugador, Lucas de Vega, completó la temporada pasada en el filial pese a una gran oferta del Tottenham el pasado verano que el club blaugrana rechazó. También llegó a sonar su nombre en el mercado de invierno para regresar al Cartagonova pero el Barça se negó en redondo y prefirió que siguiera con su filial en Segunda B.. 

En los próximos días se estudiará la situación del futbolista. Si el club mantiene la línea emprendida con otros futbolistas, le ofrecerán una renovación renegociando las condiciones. Es decir, tendrá opción a seguir más de una temporada pero con una estricta revisión de su contrato actual.