domingo. 04.12.2022
EL SÁBADO 23 ESPERAN UNA DE LAS MEJORES ENTRADAS

El Cartagena vuelve a los precios habituales y en La Roda organizan viajes a 10 euros

20, 15, 10 y 5 euros son los precios que regirán respectivamente en las localidades de Tribuna, Lateral, Fondos y para niños.   La Roda CF colabora en la organización de viajes a Cartagena y se ha abierto la inscripción hasta un día antes del partido, al precio de 10 euros ida...
20, 15, 10 y 5 euros son los precios que regirán respectivamente en las localidades de Tribuna, Lateral, Fondos y para niños.
 
La Roda CF colabora en la organización de viajes a Cartagena y se ha abierto la inscripción hasta un día antes del partido, al precio de 10 euros ida y vuelta en autocar. Tienen previsto comprar la localidad en las taquillas del estadio Cartagonova, a 10 euros, por lo que se deduce que los seguidores manchegos serán situados en los fondos.
 
Para los rodenses el partido también es importante pues aunque vencieron el domingo al Sevilla Atlético, aún no se encuentran lejos de la zona de promoción para no descender. Así es un encuentro con atractivo para los aficionados de La Roda.
 
Se puede aguardar para el sábado una de las mejores entradas de la campaña, por la presencia de numerosos cartageneros ausentes que acuden en las fechas de la Semana Santa a la ciudad. Además del liderato mantenido por el equipo, que es el principal aliciente.
MARTES Y VIERNES CIERRAN LAS OFICINAS DEL FC CARTAGENA
Con motivo de las festividades las oficinas del FC Cartagena en el estadio municipal no abrirán sus
puertas en las jornadas del martes 19, día de San José, ni en la del viernes 22, festividad de la Patrona de la ciudad.

El Cartagena vuelve a los precios habituales y en La Roda organizan viajes a 10 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios