lunes. 06.02.2023
CALA SE RETIRA ANTES DE TIEMPO POR MOLESTIAS EN LA RODILLA

El Cartagena vuelve al trabajo con Cygan en el gimnasio

En dicha sesión, Juan Ignacio contaba una vez más con la baja entre la plantilla de Toché, a la que se le sumaba la de su compañero Cygan, que tras tener que ser sustituido el pasado sábado ante el Recreativo, se retiraba junto a Henrique, jugador del filial, a ejercitarse...
En dicha sesión, Juan Ignacio contaba una vez más con la baja entre la plantilla de Toché, a la que se le sumaba la de su compañero Cygan, que tras tener que ser sustituido el pasado sábado ante el Recreativo, se retiraba junto a Henrique, jugador del filial, a ejercitarse durante toda la mañana en el gimnasio.

Por su parte, Toché intensificaba ya su ritmo de trabajo, y realizaba algunos minutos de carrera con el grupo, varios circuitos con ejercicios específicos marcados por el fisioterapeuta y algunos minutos más, ya en solitario, de carrera continua a un ritmo mayor. Terminaba la sesión marchándose también al gimnasio.

El grupo, como es habitual cada tras los partidos, realizaban todo el trabajo bajo las ordenes del preparador físico, Francisco Imbernón, que les marcaba la rutina con rondos, partidillos en dos grupos de cuatro contra cuatro y tres jugadores de apoyo, otros de cinco contra cinco con un hombre libre para el equipo de a posesión y un diez contra diez; para finalizar el entrenamiento con el partidillo disputado por los suplentes y los jugadores no convocados de este fin de semana.

Cala, que no participaba en el último ejercicio, se retiraba antes que el resto del grupo, con hielo en su rodilla derecha; Txiki, en el transcurso de éste, se paraba en una de las últimas jugadas al hacerse daño en la parte posterior del muslo derecho; sin revestir mayor gravedad, ambos paraban antes por precaución.

Además de Henrique, que no entrenaba con la plantilla, lo hacía con Cygan en el gimnasio, esta mañana JIM contaba también con el meta del filial Miguel Torres.

El Cartagena vuelve al trabajo con Cygan en el gimnasio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios