viernes. 07.10.2022

Cartagena y Cádiz volverán a encontrarse la próxima Liga al caer eliminados los cadistas

SPORTCARTAGENA El Cádiz arrancó esta mañana con buenos augurios al marcar el 1-0 Jona a los nueve minutos en un Carranza lleno por una afición entregada.  Era el primer paso para igualar el 2-0 adverso en la ida en el nuevo San Mamés pero después aparecieron las dificultades y la madera...

SPORTCARTAGENA

El Cádiz arrancó esta mañana con buenos augurios al marcar el 1-0 Jona a los nueve minutos en un Carranza lleno por una afición entregada.  Era el primer paso para igualar el 2-0 adverso en la ida en el nuevo San Mamés pero después aparecieron las dificultades y la madera jugó varias veces en favor de los vascos.

Partido muy tenso en Cádiz y gran decepción local al no producirse la remontada . El gol rojiblanco lo marcó Salinas en el tiempo de prolongación (94' ). Y el gran premio lo consigue el cuadro filial del Athletic que en el play off ha eliminado sucesivamente a Villanovense, UCAM Murcia y este domingo al equipo de Claudio Barragán.

Desilusión en la Tacita de Plata por este nuevo revés del campeón del grupo IV de Segunda B, cuya composición para el próximo ejercicio  puede excluir a equipos no andaluces debido al número de clubes de Andalucía que pueden estar pendientes de integrarse.

 ALGECIRAS Y GERENA EN LISTA DE ESPERA

Equipo del Algeciras. Este domingo se juega ascender en Torrelavega

 

Uno de ellos es el Gerena, de Sevilla, que juega esta tarde en la Pobla de Mafumet (Tarragona)  por el ascenso (1-0) y podría ser un andaluz más para incluir en el grupo IV. Y el otro es el Algeciras, que se enfrenta también esta tarde en el nuevo Mirador  a la Gimnástica Segoviana tras el 1-1 en la ida.  

Recreativo Huelva,  Cádiz, Jaén, Linense, Granada B, Betis B, Sevilla At., Marbella, San Roque de Lepe, Almería B, Linares...Más el Melilla. Y en corta espera: Algeciras y Gerena de Sevilla. Pueden ser 14 equipos. El resto hasta veinte puede que sean cubiertos por La Hoya Lorca, UCAM Murcia, FC Cartagena, Real Murcia y Jumilla, y faltaría uno

Cartagena y Cádiz volverán a encontrarse la próxima Liga al caer eliminados los cadistas
Comentarios