martes. 29.11.2022
NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO EN MEDIA SALA

El Cartagena y gasolineras BP renuevan su acuerdo

El FC Cartagena y gasolineras BP renueva una campaña más un acuerdo de colaboración ya veterano, que unía ambas entidades desde hace varias temporadas. A las estaciones de servicio ya regentadas por el empresario Antolín Saura se le une ahora una nueva abierta en la avenida Juan Carlos I de...

El FC Cartagena y gasolineras BP renueva una campaña más un acuerdo de colaboración ya veterano, que unía ambas entidades desde hace varias temporadas. A las estaciones de servicio ya regentadas por el empresario Antolín Saura se le une ahora una nueva abierta en la avenida Juan Carlos I de Cartagena, en la Media Sala, junto a un conocido restaurante de comida rápida.

Ha sido allí donde se ha escenificado la renovación del acuerdo esta mañana de jueves, con la presencia de la directiva del FC Cartagena al completo (Deseado Flores, Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis) y representantes de BP, como el director de zona Francisco Cascales.

Fueron precisamente Cascales y Flores los encargados de presentar el acuerdo, cuyo punto principal será el sorteo "de una camiseta firmada por todos los jugadores y entradas para vivir el próximo partido, ante el Melilla, en el palco VIP, con todas las comodidades de las que disponemos". Simplemente será necesario consumir algún producto en la nueva estación de servicio e introducir el ticket en una urna para entrar en el sorteo.

Francisco Cascales espera que esta nueva estación de servicio sirva para "dar una mejor cobertura a los abonados del FC Cartagena, ofreciendo carburantes de primera calidad, como ya venimos haciendo en las otras dos gasolineras que tenemos abiertas en el municipio de Cartagena". Un acuerdo que viene a sumarse a los muchos años que BP Cartagena lleva apoyando el deporte. No en vano, próximamente presentarán un acuerdo de estas características con el Cartagena Fútbol Sala.

El Cartagena y gasolineras BP renuevan su acuerdo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios