viernes. 09.12.2022
POR UNA CAMPAÑA MÁS

El Cartagena y Huertas Motor renuevan su acuerdo

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Huertas Motor ha sido uno de los patrocinadores habituales del FC Cartagena. Esta mañana de miércoles se ha escenificado sobre el césped del estadio municipal la renovación del acuerdo entre la entidad albinegra y la empresa cartagenera de automoción. Al acto han acudido el presidente del club Deseado...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Huertas Motor ha sido uno de los patrocinadores habituales del FC Cartagena. Esta mañana de miércoles se ha escenificado sobre el césped del estadio municipal la renovación del acuerdo entre la entidad albinegra y la empresa cartagenera de automoción. Al acto han acudido el presidente del club Deseado Flores, el manager general Manuel Sánchez Breis, el entrenador Víctor Fernández y el futbolista uruguayo Federico Laens.

Deseado Flores se mostró contento por volver a cerrar un acuerdo beneficioso para el club albinegro. En campañas anteriores la contraprestación consistía en ceder vehículos para los técnicos del club. Sin embargo, los términos del acuerdo, ya que, como explica Deseado, "ahora hay un aporte económico porque, en un club en concurso, es lo que importa y así nos lo ha recalcado el administrador concursal".

Pero, además, el acuerdo incluye poner en marcha una reapertura de la campaña de abonados en el próximo mes de diciembre. "Se verá que este mes de diciembre vamos a continuar con la campaña de abonados y la presencia de Huertas Motor va a ser clave para que ésta llegue de manera efectiva a los seguidores. Va a ser especial", afirmaba Deseado.

PATROCINADORES AL CAER

En otro orden de cosas, Deseado Flores confirmaba que las negociaciones para dotar de patrocinador a la camiseta del club están a punto de cristalizar. "Va a ser una publicidad institucional y va a ser importante, no tanto por el aporte económico, sino porque Cartagena se va a ver muy bien representada". Además hay también opciones con una empresa privada para "anunciarse en el pantalón. Son gestiones que deben concretarse en un mes o así, pero no nos cerramos puertas para nada".

El Cartagena y Huertas Motor renuevan su acuerdo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios