EL CLUB NO LO DESCARTA Y EL JUGADOR SEVILLANO QUIERE SEGUIR

El Cartagena y Menudo se toman un descanso para reanudar las conversaciones

Las negociaciones para la posible renovación del contrato de Juan Carlos Menudo en el FC Cartagena entran en una fase de descanso con la evidencia de que si el jugador sevillano confirmó su deseo de continuar de albinegro, el club no lo ha descartado tácitamente aunque surgieron noticias no confirmadas en el sentido de que  su permanencia estaba prácticamente descartada

2016050106361587472
Menudo con un capote formado con los colores de la camiseta de la provincia marítima.

Respecto a Menudo se ratifica el que el propio futbolista quiere contar con un nuevo contrato, tras finiquitar el anterior. El Cartagena es su primera opción profesional para el próximo ejercicio y parece que el club no desea precipitarse y  se deduce que no ve oportuno que haya prisas en cerrar su renovación. Es verdad  que tampoco han renovado otros compañeros de la plantilla. En este aspecto hay un paréntesis que se cerrará pronto.

En cualquier caso todos y cada uno de los representantes o agentes de los jugadores ligados el pasado curso al FC Cartagena, saben perfectamente las intenciones de Paco Belmonte en cuanto al futuro de los futbolistas, si interesan o no. Y es obvio que si lo saben los intermediarios lo conocen asimismo los interesados.

El goleador albinegro  en 2015-2016, Juan Carlos Menudo, que está en Sevilla, tiene previsto desplazarse a Palma de Mallorca en las próximas horas para disfrutar de unos días de vacaciones en la Isla. Hasta el domingo permanecerá en territorio balear, despreocupado y desconectando. Su situación permanece entre paréntesis pero el club se propone reanudar la cadena de renovaciones y entre ellas también la esperada del mediocentro Quique Rivero. En este caso es el jugador cántabro el que habrá pedido aguantar unos días la renovación.