jueves. 28.03.2024
El asunto entre la pelea a puñetazos entre Arcas y Neira ya está archivado en el Cartagena. Así se ha decidido en el club, que no multará a ninguno de los dos futbolistas una vez escuchada la versión de ambos y de los propios técnicos presentes en el conflicto. Todo fue producto de un ‘calentón’ que no tiene porque pasar a mayores no hacer un cisma sobre ello. Es lo que se piensa desde el club, dónde se considera mucho más importante ganarle este domingo a la Balona que perderse en otros caminos.

Arcas y Neira, que curiosamente son compañeros de piso y que son buenos amigos, han mostrado su arrepentimiento y el deseo de que no volverá a ocurrir, Todo fue producto de la chispa que produjo una entrada, de las muchas que se ven en cada entrenamiento todos los días, que Neira efectuó sobre Arcas. Este se molestó y a raíz de ahí vino el problema que acabó en una agresión mútua.

El hecho de que el resto de los futbolistas estuviesen cerca del lugar en dónde ourrieron los hechos y la rápida intervención de Chus Hevia, que sujetó a Neira mientras Simón Ruiz, que presenciaba el entrenamiento junto a Ribas vestidos de paisano, intercediese, evitó que los jugadores siguieran a más. Todo quedó ahí y con posterioridad ambos futbolistas, que además son amigos, zanjasen el problema.

Llama la atención lo que hemos podido leer por algún sitio en dónde aseguran que ambos jugadores ‘casi llegan a las manos’. Falso rotundo porque los futbolistas sí se agredieron mutuamente. El medio que lo asegura ni siquiera estuvo presente y escribió de oídas, sin embargo este diario digital sí presenció in situ todo lo ocurrido siendo el único que estaba presente en esos instantes.
 
El tortazo que dio uno de los jugadores fue tan sonoro que se escuchó en bastantes metros a la redonda y de eso hay muchos testigos. Pero en estos casos es preferible no decir nada a tratar de disfrazar lo ocurrido que, efectivamente, luego no pasó a mayores y ambos jugadores acabaron arrepentidos.

El Cartagena zanja el incidente entre Neira y Arcas archivando el asunto sin sanción...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios