PERTENECE AL CLUB NATACIÓN CARTAGONOVA-CARTAGENA

La cartagenera Paula Villada, campeona de España de natación en categoría infantil en los 1500 libres en el Nacional que se disputa en Sabadell

Paula Villada Pérez, nadadora cartagenera que pertenece al CN Cartagonova y natural de Alumbres, se ha proclamado campeona de España en su categoría infantil (1500 metros libres) en el campeonato de España que se están celebrando en Sabadell

1626944026_424789_1626944564_noticia_normal_recorte1
Paula Villada Pérez en lo más alto del podio en Sabadell

Un gran triunfo el logrado por la cartagenera, de la diputación de Alumbres, Paula Villada, al conseguir la medalla de oro en los campeonatos de España que se están celebrando en la ciudad de Sabadell desde el pasado martes.

Al éxito de Paula hay que unir otros éxitos de los nadadores de Cartagena. En este caso se han logrado dos medallas, la de bronce que conseguía Marcelino Jiménez en los 50 metros libres y la medalla de plata lograda por Alfonso Cegarra, tras hacerse merecedora de la plata en los 400 m. estilos. Añadir por último dos cuartos puestos.

La participación de los nadadores del Cartagonova-Cartagena está siendo magnífica y todavía se esperan nuevos éxitos en los días que faltan de competición.