viernes. 29.03.2024

Que Abraham Paz esté en el equipo inicial cartagenerista no es garantía de éxito, pero si no está es como para preocuparse. Eso que siempre se dice de que “se trata de una baja importante” cobra especial relieve con el defensa gaditano, necesario al menos para no perder.

Diferentes medios se hacen eco de este ‘pequeño’ detalle en el que el cartagenerismo o una parte de ese cartagenerismo parece entregado a la causa de la ‘abrahamdependencia’, es decir que cuando el central albinegro no está el Cartagena oarece abocado a la derrota.

Los números mandan: el Cartagena ha claudicado en las jornadas segunda –la primera que se jugó- tercera, cuarta, quinta, sexta y la número 23, que ha sido la última. Sin embargo en los 17 partidos que ha disputado el defensa el equipo ha sido capaz de sumar todos los puntos que lleva -20 en total encajando sólo 13 mientras que en los seis que no actuó el Cartagena llegó a encajar la friolera de 16 tantos, todos los culpables de que el equipo esté como está.

Cabría decir que, por fortuna para el equipo, Abraham Paz, que pasa por ser uno de los mejores fichajes que se hiciereon durante este pasado verano, estará apto para jugar en el Miniestadi ante el Barça B una vez cumplida su sanción. Un alívio si queremos mirarlo con optimismo.

Los cartageneristas se entregan a la ‘Abrahamdependencia’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios