EL PRÓXIMO PARTIDO ESTE DOMINGO DE RESURRECCIÓN A LAS 19 HORAS

Los cartageneristas reaccionan a la espera de otros tres puntos vitales ante el Extremadura

Foto: RAÚL VELASCO
Foto: RAÚL VELASCO

El Cartagena pasará una Semana santa tranquila con estos tres puntos. Pero no vale relajarse. Este domingo de Resurrección espera otro partido decisivo ante el Extremadura. Y de nuevo tres puntos vitales en puertas del derbi de Murcia

¿Y si el Cartagena fuese capaz de lograr los próximos seis puntos en juego? Es decir, derrotar al Extremadura este domingo de Resurrección en el estadio Cartagonova de  nuevo y, una semana después, se cerrase este pequeño ciclo con otra victoria en Murcia

Si así fuera no cabría ninguna duda de que el Cartagena habría dado un golpe que casi podría ser decisivo, al menos para clasificarse de forma matemática para el playoff.

Al menos ya se sabe que el Cartagena trata de reaccionar esta segunda vuelta que, de momento, estaba siendo tan irregular, fundamentalmente en el juego albinegro, que no está siendo el mejor.

Por delante dos grandes partidos, Extremadura y Murcia, en los que el equipo cartagenerista va a tener mucho que decir. Y de lo que no cabe duda alguna es que, de vencer al Extremadura, la caravana de seguidores cartageneristas hasta Nueva Condomina puede estar en consonancia con la de la pasada temporada, que acudieron más de 4.000 seguidores.