EL CARTAGENERO JUGARÁ POR SEGUNDA VEZ LA EUROPA LEAGUE

El cartagenero Álvaro Muñiz, desde Finlandia a Cartagena para ver por vez primera a los albinegros

El cartagenero Álvaro Muñiz sigue disfrutando con el fútbol jugando en Finlandía y en el subcampeón de aquella Liga, el Inter Turku. Este domingo estuvo en el Cartagonova para ver por vez primera a los blanquinegros

Álvaro Muñiz en las afueras del estadio Cartagonova // FOTO: SCT
Álvaro Muñiz en las afueras del estadio Cartagonova // FOTO: SCT  

Álvaro Muñiz está disfrutando en Turku, la localidad finlandesa en la que juega al fútbol con el Inter, el equipo de esta ciudad que acabó subcampeón de la Liga de este país escandinavo y que, por tanto, volverá a jugar por segundo año consecutivo, en la Europa League. La pasada temporada se enfrentaron al Brondy de Dinamarca y nos contaba Álvaro en las puertas del Cartagonova, que “aquello no dejó de ser una experiencia muy positiva”.

El hoy jugador del equipo finés está muy feliz. “Es toda una aventura la que estoy viviendo allí, me tratan fenomenal y estoy disfrutando mucho”, nos cuenta en presencia de su madre, de su novia y de su hermano Pablo, conocido periodista y redactor de Radio Marca en la Región.

Del Cartagena poco puede decir “porque no lo he visto aún, ero estoy seguro que sí va primero con tantos puntos de ventaja será por algo”. Álvaro está ahora de vacaciones por el parón invernal pero espera renovar y seguir triunfando otra temporada más en el Inter Turku.