lunes. 15.07.2024
DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AUSENCIA Y EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA

Un cartagenero que reside en Uruguay viene directamente de Barajas al Estadio para ver el partido

  MANUEL ÁNGEL Manolo es un cartagenero que emigró a Uruguay hace un par de años. Allá encontró trabajo en Tecnova, una empresa de paneles solares y allí conoció a su actual esposa, una uruguaya que vivía en Montevideo. Se conocieron gracias a internet hasta que hace unos meses contrajeron matrimonio. Manuel García Hernández tiene 35 años...

MANUEL ÁNGEL

Manolo es un cartagenero que emigró a Uruguay hace un par de años. Allá encontró trabajo en Tecnova, una empresa de paneles solares y allí conoció a su actual esposa, una uruguaya que vivía en Montevideo. Se conocieron gracias a internet hasta que hace unos meses contrajeron matrimonio.

Manuel García Hernández tiene 35 años y es seguidor del Cartagena desde bien joven. Fue de los que vivió el ascenso de Alcoy y de los que disfrutó de la etapa del equipo en Segunda A. No hay nada más importante para él que su FC Cartagena, equipo al que lo sigue a diario gracias a SPORTCARTAGENA, tanto en la información diaria como en la transmisión de los encuentros del equipo.

En los días previos a su regreso a España su esposa, Fátima Silva, quiso darle una sorpresa; quería conseguir una camiseta del Cartagena firmada y para ello entró en contacto con este diario, que llevamos a cabo las oportunas gestiones con el club. Al enterarse el presidente, Deseado Flores, fue el primero en ofrecerse y en ponerse a su disposición para lo que hiciera falta.

Dicho y hecho. El matrimonio García-Silva llegaba a Barajas a las 06:30 horas de este domingo y desde ahí, rápidamente hasta cartagena, hasta el estadio Cartagonova en compañía de sus cuñados que fueron a recogerles. Una vez en el estadio fueron invitados al palco y después a compartir unos minutos con los jugadores, de forma especial con Fede Laens y ser el uruguayo el que le firmaría la camiseta, obsequio del club.

El presidente, Deseado Flores, actuó de cicerone y se puso a disposición de este matrimonio que alucinaba por colores del exquisito trato que estaba recibiendo. Fátima, que visita por vez primera cartagena y España, estaba encantada con sus primeros minutos en la ciudad, con la excelente temperatura y "con lo bonito que es el estadio”, nos comentaba. "Tenemos un buen equipo”, señalaba Manolo, quien escuchó "y me cabreé mucho cuando perdimos en Murcia, escuché el partido por vuestra emisora, como siempre lo hago. Fue una verdadera pena”.

Regresan a Uruguay el día 7, estarán toda la Navidad disfrutando con los suyos. Pero sin duda el principal recuerdo que se llevarán será esta acogida tan cariñosa tributada por el club de sus amores. De la camiseta que le regalaron lo tiene claro: "Esta no la pierdo por nada del mundo” decía con orgullo mientras su mujer contempla orgulloso lo feliz que se encuentra Manolo. Un sueño hecho realidad.

Un cartagenero que reside en Uruguay viene directamente de Barajas al Estadio para ver...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios