sábado. 20.04.2024
De nuevo volveremos a ver a todo un ex jugador ilustre, Yepes, trabajando específicamente con los porteros del Cartagena. Todo el que lo ha hecho con él acaba encantado, tal es el caso de Limones como antes lo fue con otros. Yepes, en esta primera sesión un tanto informal era de los primeros que estaban pendiente de todo.

Y el caso de Simón Ruiz es parecido al anterior. También cartagenero, con título nacional en el bolsillo, ha vuelto al mismo club que lo acogió en aquellos tiempos mágicos de Juan Ignacio Martínez cuando el técnico de Rabasa triunfaba en el terreno de juego con los albinegros pero fracasaba de forma estrepitosa con muchos de sus colaboradores más estrechos. 

Simón Ruiz, hijo y nieto de cartageneristas de pro, está en el club de su vida y sueña con repetir gestas recientes. De momento le espera una dura pretemporada por delante.

Dos cartageneros en el ‘staff’ técnico para ayudar a Ribas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios