PELÍCULA ASÉPTICA DE UNA VISITA AL ESTADIO PARA VERIFICAR LO QUE OCURRE EN PLENO COVID-19

Cartagonova: Antes de pisar el césped, desinfecten de puntillas y sin hacer ruido

Solo funcionaba esta mañana la Oficina del Ayuntamiento en el estadio. / SCT
Solo funcionaba esta mañana la Oficina del Ayuntamiento en el estadio. / SCT  

Una cosa tan sencilla como informar sobre la preparación del estadio municipal para la vuelta a la actividad, en breve parece ser, mediante la irreversible toma de medidas para evitar el Covid-19 en lo posible, por medio de la desinfectación, ha dejado en fuera de juego a nuestro modo de ver tanto al Ayuntamiento de la ciudad como al FC Cartagena SAD como usuario de las instalaciones.

Ambos no han informado absolutamente de nada. Escribimos hasta las 14:00 horas de hoy. Por nuestra parte, por la 'exclusiva' pasada a otro medio.   Llegado un momento, a toro pasado sabemos como el resto de medios asimismo ignorados, que hubo días atrás movimiento en el estadio para dejarlo en mínimas condiciones sanitarias ante la Pandemia, para poder pisar de nuevo el estadio los protagonistas del fútbol.

Es por lo que este medio digital ha realizado esta mañana una visita digamos de verificación a las instalaciones de Benipila. Hemos comprobado, nos hemos cerciorado de irregularidades. Para algunos no tendrán relevancia.

En cerca de nueve minutos de película lo dejamos todo expuesto de la manera más aséptica posible.