sábado. 10.12.2022

En el Cartagonova inician una nueva resiembra del césped para mejorar el terreno

Diversas son las acciones que van a ponerse en marcha con la resiembra, entre ellas lo que se llama un escarificado del terreno de juego a través de pases cruzados además de un descompactado con pinchos macizos y huecos, resiembra con la inclusión de semilla y recebo de arena sílice especial. Como en temporadas...

Diversas son las acciones que van a ponerse en marcha con la resiembra, entre ellas lo que se llama un escarificado del terreno de juego a través de pases cruzados además de un descompactado con pinchos macizos y huecos, resiembra con la inclusión de semilla y recebo de arena sílice especial.

Como en temporadas anteriores se van a utilizar un total de 600 kilos de semilla, otros 300 de abono especial para césped y 18 metros cúbicos de arena lavada de río.

Desde la concejalía de Deportes se pretende que el césped del estadio Cartagonova mejore de manera considerable y evite baches como los que se veían este pasado domingo –Menudo y Montero pueden dar fe de ello- con la finalidad de que pueda ser utilizado en la medida de lo posible para los entrenamientos.

Estas dos semanas sin actividad de parridos le va a venir la mar de bien al terreno de juego, que deberá presentar un aspecto mucho más saludable cuando lo visite el Granada B para el día 8 de noviembre.

En el Cartagonova inician una nueva resiembra del césped para mejorar el terreno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios