lunes. 30.01.2023
CON CAPACIDAD PARA MÁS DE MIL PERSONAS

El Cartagonova, un lugar para bodas, bautizos, comuniones y eventos

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) El convenio que recientemente firmó el Ayuntamiento de Cartagena con el FC Cartagena permite poner en marcha proyectos tan novedosos como el que se ha dado a conocer este miércoles. Y es que en el mismo césped del estadio municipal, justo detrás de la portería de fondo sur,...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

El convenio que recientemente firmó el Ayuntamiento de Cartagena con el FC Cartagena permite poner en marcha proyectos tan novedosos como el que se ha dado a conocer este miércoles. Y es que en el mismo césped del estadio municipal, justo detrás de la portería de fondo sur, había instalada una carpa como muestra de lo que, a partir de ahora, se puede desarrollar en el recinto: convertir el estadio en un lugar de celebración o desarrollo de eventos.

El presidente del club, Deseado Flores, afirmaba que "aparte del valor añadido de vincular la celebración a un lugar tan representativo como es el estadio, celebrar aquí un evento va a suponer al club una ayuda económica. Esto puede ser determinante para que los aficionados decidan venir aquí en lugar de acudir a otros salones que puedan ofrecer también este servicio".

La empresa encargada de realizar el montaje de la carpa y de dar el servicio será el restaurante Eszencia. Pablo, el gerente del mismo, afirmaba que "ya desde ayer tenemos encima de la mesa proyectos para poner esto en marcha con diferentes eventos. Es una idea novedosa abierta tanto a particulares como a empresas". Además, confirmaba que "no tenemos un límite establecido de capacidad, el único límite son las medidas del terreno de juego. Tenemos muchas carpas para poder instalar y todo dependerá de poder hacerlo con seguridad y con el plan de evacuación adecuado".

UN GRAN CONCIERTO ESTE VERANO

Pero las novedades no se quedan ahí. Deseado Flores ha confirmado que ya ha puesto en marcha la maquinaria para traer al Cartagonova un gran concierto de música este verano, en unas fechas que oscilan "entre junio después de la Eurocopa y julio". El club ya se ha puesto en contacto con diferentes promotoras y entregado la documentación pertinente sobre el recinto, y se encuentra a la espera de recibir las propuestas de las citadas promotoras para terminar concretando el proyecto.

El Cartagonova, un lugar para bodas, bautizos, comuniones y eventos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios