lunes. 08.08.2022
NUMEROSOS SEGUIDORES ALBINEGROS HOMENAJEAN AL ARGENTINO SOPORTANDO MÁS DE 35 GRADOS SOBRE EL CÉSPED

En el Cartagonova reina el ‘pabloblasismo’

Pablo de Blasis reina en el Cartagonova. El argentino, que volvió a ser presentado a todos los efectos como un nuevo fichaje de relumbrón, fue coreado después de la rueda de prensa por un buen número de seguidores que, soportando las altísimas temperaturas -más de 35 grados a la sombra- quisieron rendirle a De Blasis un entrañable recibimiento por su regreso al Efesé. El futbolista marplatense ya se puede decir que se ha convertido en el nuevo ‘rey’ del Cartagonova.

blasisportadaok
Los seguidores se volcaron con el futbolista albinegro

De Blasis está en proceso de digestión de todo lo que está viviendo tras su regreso. El recibimiento, el cariño que va encontrando allá por donde va es la respuesta a su decisión de volver al Efesé sin pensárselo dos veces, a pesar de tener ofertas de otros clubes de Segunda.

El argentino, decía en rueda de prensa, lo extraño que le resultaba todo lo que se ha generado tras su regreso y posterior renovación. “Un día como hoy lo voy a agregar al libro de mi cabeza que siempre recordaré cuando me retire”.

FY1OjlnWQAA1-Uy
Pablito de Blasis estuvo feliz y disfrutó como un niño con el sentimiento que se ha instalado en el Cartagonova

De Blasis tiene muy claro que estos momentos “son lo más importante para mí” y añadía con sentimiento que “esto es algo muy especial y espero devolver tanto cariño dentro de la cancha”.

JUNTO A LOS PESOS PESADOS DEL CLUB

Antes de todo este jolgorio la sala de prensa del Cartagonova acogía este viernes a partir de las 11 horas un acto muy especial para la entidad albinegra. Era la oficialidad de renovación de Pablo De Blasis, jugador muy querido por la afición que finalmente no pudo cerrar su vuelta a Argentina y vuelve a la fue su casa en las dos ultimas campañas.

FY1Dri9WAAEA8oH
FY1Dri9WAAEA8oH

En el evento estuvo acompañado por el presidente del Club, Paco Belmonte; y por el director deportivo, Manuel Breis, quienes agradecieron al futbolista argentino su decisión de volver a Cartagena “para ayudarnos a seguir creciendo”.

Para Belmonte decía que “el fútbol da tantas vueltas que hoy podemos estar aquí con Pablo. Él significa sentido de pertenencia y tener a tu lado a alguien que va a hacer crecer siempre. Hemos tenido que firmar a dos argentinos más para que sientas como en casa”, bromeó.

FY1OnrRXoAEQsyM
Pablo se fotografió con quien se lo pidió, especialmente con niños. De Blasis es grande dentro pero también fuera del terreno de juego. Por eso la afición cartagenerista le adora

Según Breis, “Pablo es de esas personas que tiene valores, ademas de ser un gran futbolista. Siempre hemos entendido sus sentimientos pero ellos lo pierden. Nosotros te vamos a poder seguir disfrutando aquí y eso es lo importante. Eres el mejor embajador que puede tener este club”, afirmó.

Durante su intervención, De Blasis tuvo palabras de agradecimiento tanto para el club como para la afición por todo el cariño recibido.

Tras la rueda de prensa, como ya queda constatado, el futbolista albinegro saltó al terreno de juego para encontrarse con los aficionados para compartir un rato con ellos. De Blasis no se dejó a nadie sin su foto y sin su firma y agradeció a todos los asistentes que acudieran a darle la bienvenida a casa. Bien puede decirse que el ’pabloblasismo’ ya se ha instalado en el Cartagonova.

(Información gráfica: FC CARTAGENA)

En el Cartagonova reina el ‘pabloblasismo’
Comentarios