EL TERRENO DE JUEGO CONTINÚA PRESENTANDO UN PÉSIMO ESTADO

El Cartagonova sufre con un césped que apenas crece

El césped del Estadio Municipal Cartagonova, a falta de prácticamente una semana y pocos días para el arranque liguero, presenta un estado realmente preocupante, algo que no se había visto desde la temporada 2011/2012

El Estadio Cartagonova sufre con el estado del césped
El Estadio Cartagonova sufre con el estado del césped  

El Cartagena, como ya aseguró Breis, está trabajando a fondo para que el estado del césped mejore antes del choque inicial de la Liga frente al Badajoz

Tal y como se puede apreciar en las fotos realizadas desde fuera del recinto, el césped del Cartagena, como ya lo anunció el club semanas atrás, con la cancelación de la Carabela de Plata, no reúne las condiciones adecuadas para que se celebre. No obstante se trabaja a puerta cerrada para resolver el problema evitando que el primer partido del equipo albinegro local frente al Badajoz se juegue en un erial. 

El club extremeño ha afirmado que en su campo también se están haciendo obras de mantenimiento, lo que imposibilita que el partido se celebre en El Nuevo Vivero.

El club cartagenerista está a la espera que el césped pueda presentar una mejor condición que la que ofrece actualmente para que hayan menos riesgos posibles el domingo 25 de agosto, y que ningún jugador sufra algún percance.

El Cartagena está trabajando a fondo para que el estado del césped cambie cuanto antes, afirmó Breis en la rueda de prensa que se hizo para presentar a Markel Etxeberría. Un estado que deberá cambiar para que el césped vuelva a lucir como ya lució la temporada pasada, donde era uno de los mejores terrenos de la Segunda B.

IMG-20190814-WA0006

El estado del césped deberá mejorar para que no haya ningún percance para el Cartagena - Badajoz