jueves. 01.12.2022

En el Cartagonova también se guardó un minuto de silencio por Tito Vilanova

El fallecimiento de Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, tuvo su repercusión en el Cartagena-Cádiz. Fue antes del partido cuando los dos equipos formaron para guardar un minuto de silencio que fue respetados por todos excepto algunos gamberros que no se callaron pese a que su actitud fue repobrada. Tito...
El fallecimiento de Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, tuvo su repercusión en el Cartagena-Cádiz. Fue antes del partido cuando los dos equipos formaron para guardar un minuto de silencio que fue respetados por todos excepto algunos gamberros que no se callaron pese a que su actitud fue repobrada.

Tito Vilanova se enfrentò al Cartagena hasta tres veces. Fue en sus tiempos de jugador en Segunda B cuando jugaba con el Elche primero y con la Gramanet después. Con estos incluso marcó uno de los goles que supuso aquel 3-0 al equipo que dirigía entonces el ya fallecido Txtxi Aranguren.

En el Cartagonova también se guardó un minuto de silencio por Tito Vilanova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios