miércoles. 07.12.2022

Ya es oficial que el encuentro final de la Copa Federación en su fase territorial entre FC Cartagena B y NV Estudiantes, filial del Jumilla, se disputará el miércoles 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el estadio municipal Cartagonova.El Cartagena B se clasificó al superar la eliminatoria con el Atlético Pulpileño, al empatar en los dos partidos, 0-0 en la ida en Ciudad Jardín y 1-1 en la vuelta en el campo municipal 'San Miguel' de Pulpí, por el doble valor del gol fuera de casa. Por su parte el NV Estudiantes eliminó a la UD Los Garres en la semifinal al golear en la ida, 6-0, y empatar 1-1 en la vuelta.

lillo

Lillo, entrenador del Cartagena B. / SCT

En cuartos de final los filiales del Cartagena dejaron fuera a la Minerva de Alumbres y el NV Estudiantes al UCAM Murcia B.

En la Liga de tercera división los finalistas de Copa Federación caminan con pasos diferentes, pues mientras el Cartagena B figura en el bloque de arriba el NV Estudiantes de Murcia es farolillo rojo y aún no ha puntuado.

El Estudiantes se nutre de jóvenes jugadores y cuenta en sus filas con varios futbolistas extranjeros, principalmente de China y un japonés.

Cartagena B-Estudiantes, miércoles 3 de octubre en el estadio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios