lunes. 06.02.2023

El FC Cartagena ha difundido un cartel singular para anunciar su próximo encuentro con La Roda, Se trata de un cartel muy 'guerrero' como se puede apreciar en la imagen que ofrecemos

Un cartel con mensaje, como todos los que lanza el FC Cartagena en sus partidos en casa. En el primer partido homenajeó al jugador del Linares fallecido este verano, en el segundo encuentro el homenajeado, por su ascenso a Segunda B, fue el Mancha, y esta vez todo queda en casa al evocar las fiestas de Carthagineses y Romanos, tan próximas.

La noticia que en realidad deja de serlo es que el Cartagena mantiene los precios vigentes desde el primer partido en casa en la presente Liga. Desde los 15 euros en tribuna alta hasta la entrada gratis a los más pequeños de la casa.

Entretanto sigue abierta hasta una fecha determinada de octubre la campaña de abonados, sobre 5.600 antes de la visita del Hércules pero con perspectivas de acercarse y rozar los 6.000.

El cambio de hora de  inicio del encuentro con los rodenses se estima es un acierto porque una hora y media de demora sobre lo previsto es ganar la batalla al calor húmedo que se sufre por estas latitudes. No hay excusa para que este inminente Cartagena-La Roda ofrezca una buena entrada.

POSICIÓN FICTICIA DE LOS RODENSES

Desde la ciudad albaceteña llegarán, como en otras visitas de los rojillos, seguidores animados por una reacción del equipo colista, que en realidad lo es de manera ficticia, ya que empató con el Melilla en propia casa, lo que no es deshonor, y los demás encuentros, tres, los perdieron por la mínima diferencia y peleando mucho. En Pinatar Arena estuvieron cerca de darle un susto al Lorca, que venció por 3-2. Aquel día el autocar que transportaba al La Roda sufrió una avería.

 

 

Cartel 'guerrero' del Cartagena para anunciar su partido con La Roda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios