viernes. 23.02.2024
OFICIALMENTE ANTE EL MIRANDÉS, LA MEJOR ENTRADA DE TODA LA TEMPORADA APOYANDO LA REACCION DEL EQUIPO

Con casi 10.500 espectadores la afición blanquinegra sigue respondiendo con firmeza

El Cartagena está cumpliendo con creces en las últimas jornadas pero sus seguidores también. Si ante el Amorebieta ya se registró la mejor entrada de lo que iba de Liga hasta ese instante contra el Mirandés se mejoró, y el equipo lo agradece. Solo un ‘pero’, que es probable que los números que ofrecen los tornos esté por debajo de la realidad

d79c2365-462e-418f-8eff-7c71e19a8fb7

Según la cifra oficial facilitada por los tornos que controlan el acceso de espectadores al estadio cartagenerista y que el propio club se encargó de ofcializar, fueron 10.455 los que pasaron por ese control automático, que ya de por si sería la mejor entrada en todo lo que va de competición, pero la opinión generalizada en las gradas era el de un mayor número de asistentes superior incluso a esas casi 10.000 personas que se suponen acudieron en el encuentro anterior frente al Amorebieta.

Sea como sea la afición cartagenerista no sólo volvió a responder en mayúsculas sino que, como ya ocurrió frente al equipo vasco, se volcó desde el pitido inicial y hasta el final, empujando y animando a su Efesé en otro de los muchos partidos que le esperan a los de Calero con tanto sufrimiento.

Pero lo de los tornos es algo que tendrán que mirarlo porque algo no debe de ir bien. Y no sería la primera vez.

Con casi 10.500 espectadores la afición blanquinegra sigue respondiendo con firmeza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios