miércoles. 29.05.2024
SEGÚN UNA ENCUESTA DE SPORTCARTAGENA CON MAS DE 1.000 PARTICIPANTES

Casi el 45% de los votantes prefiere en invierno los partidos en domingo 5 de la tarde

Partidarios de que se juegue la tarde de los sábados, a las 17 horas, ha sido el 28,68% de los encuestados por este medio digital.    El 26,71% de los lectores participantes en la encuesta de este periódico expresaron su deseo de que los partidos del Cartagena en casa, en la fase...
Partidarios de que se juegue la tarde de los sábados, a las 17 horas, ha sido el 28,68% de los encuestados por este medio digital.
 
 El 26,71% de los lectores participantes en la encuesta de este periódico expresaron su deseo de que los partidos del Cartagena en casa, en la fase invernal y de otoño, se inicien a las 12 de la mañana los domingos.
 
Gana la encuesta la afición que se ha pronunciado por lo tradicional; los partidos en la clásica hora taurina de las 5 de la tarde.
 
{sumario:Todavía se prefiere el clásico 'café, copa, puro...y al fútbol' de los domingos por la tarde :sumario}Cada grupo de votantes defiende argumentos muy respetables. Pero la mayoría opta por no modificar la costrumbre del domingo, el clásico café, copa y puro...y al fútbol, pasando por el puente de Soldado Rosique o por la Pasarela metálica, si no llegan desde Barrio de la Concepción, Tentegorra, San Antón. 
En otros casos se prefiere tener 'libre' la tarde para otros menesteres como puede ser enfrascarse en el fútbol televisado, ir al cine, etc.
 
La cuestión es que se quiera o no sigue vigente aquella antigua canción con esta letra puesta en boca de una mujer: "¿Por qué, por qué los domingos por la tarde por el fútbol me abandonas?" La cantante se dirigía a su pareja, evidentemente.
 
{sumario:El fútbol matinal es adecuado para el ahorro de energía eléctrica, a favor de la austeridad :sumario}Los partidarios de jugar los partidos del FC Cartagena a las 17 horas de los sábados superan incluso a los del fútbol mañanero, que tiene la virtud del ahorro de energía eléctrica a las arcas municipales, pero se descarta el fútbol sabatino en el estadio Cartagonova cuando coincida con los partidos del Plásticos Romero Cartagena, de fútbol, que los ha fijado para las 18:00 horas de los sábados en el Pabellón Central.
 
Otra cosa es cuando se participa en la Liga Adelante porque los clubes se someten por dinero a los intereses de la Liga de fútbol profesional (televisión) para colocar unos horarios que atentan contra las buenas costumbres, como se está viendo al situar algunos partidos a las 23 horas.

Casi el 45% de los votantes prefiere en invierno los partidos en domingo 5 de la tarde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios